Sin salir de su asombro se encuentran diversos profesionales y empresarios del sector gastronómico de Nariño; por cuenta de la prematura muerte del chef Eduardo Aníbal Ojeda Serrano de apenas 27 años de edad.

El profesional, reconocido por ser el jefe de cocina y propietario del restaurante Perú Fusión, en Pasto; perdió la vida en medio de un aparatoso accidente de tránsito.

Según conoció TUBARCO, Ojeda iba conduciendo un vehículo en la vía Pasto- Buesaco. A la altura de la vereda El Palmar, una falla mecánica le habría hecho perder el control del automotor precipitándose contra unas barandas de seguridad.

El fuerte impacto le provocó el deceso casi que de forma instantánea. A la zona llegaron investigadores de criminalística y tránsito para verificar la escena y adelantar el respectivo levantamiento.

 

 

Ojeda Serrano era hijo de reconocidas figuras de la academia y el sector público en Nariño. Se espera que sus honras fúnebres se cumplan en las próximas horas al tiempo en que se rendirán sentidos homenajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí