Siguen buscando a quien o quienes dejaron abandonado a la intemperie y en riesgo, al bebé.

Un nuevo caso de abandono infantil causa revuelo en Medellín, sobre un racimo de plátano dejaron a un bebé de 3 meses de nacido.

Noticias Antioquia.

El hallazgo del bebé, que según la evaluación pediátrica, tendría solo 3 meses de nacido, se dio el pasado lunes 10 de abril en horas de la noche en un parque del barrio Robledo Villa Sofia en Medellín, estaba en un racimo de plátano.

El pequeño fue puesto a salvo, gracias a una mujer que mientras buscaba su gato por el sector, escuchó los quejodos de la criatura.

«Yo salí a buscar a mi gato, que se había salido cuando vi un bultico, me acerqué y escuché que estaba llorando pasito y ahí fue cuando lo cogí; apenas tenía un pañal, estaba cubierto con una cobijita y tenía un peluche a un lado», comentó la mujer.

Es por ello que, la mujer optó por llevárselo a casa y buscar una mujer lactante para que lo alimentara, mientras se contactaba con las autoridades.

«En horas de la noche, por llamada 123, una ciudadana manifiesta que encuentra un bebé abandonado de aproximadamente tres semanas», explicó Juan Otalvaro, jefe Seccional de Protección u Servicios Especiales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades una vez llegaron para revisar el caso, trasladan al menor hasta un centro asistencial.

Le puede interesar: «Ya habían reportado el mal estado del parque», menor de 13 años murió en un columpio público en Medellín

Siguen buscando a quien o quienes dejaron abandonado a la intemperie y en riesgo, al bebé.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí