El conductor que ya se mostraba desesperado y en medio del calor de la discusión trataba de explicarles que existe una tarifa dominical, hasta les facilito la tarjetera donde se muestran los recargos y expresaba  “Por dos mil pesitos  No es robo, no es robo”,

El video que es viral en redes sociales muestra a dos turistas mexicanas, discutiendo con el conductor de un taxi en Bogotá, el drama de las jóvenes sería el cobro.

Noticias Colombia.

En redes sociales se ha viralizado un video, en donde se aparecen dos turistas mexicanas discutiendo con el conductor de un taxi en Bogotá, las turistas creyeron que estaban sufriendo un robo por parte del conductor, debido a que esperaban recibir cambio del billete con el que pagaron. $10.000.

Viral ha sido el episodio en que través de video se observa a dos mujeres de nacionalidad mexicana a bordo de un taxi, discutiendo por lo que para ellas seria un robo.

En las primeras imagenes se logra apreciar que el conductor les cobró por el viaje un total de 10.000 pesos colombianos, valor que registraba el taximetro, no obstante las mujeres empezaron a gritar que les tenía que regresar de cambio 2000 pesos porque ese era el costo que les había dicho en un principio.

Por su parte, el hombre afirma, aún con el billete, les explicaba que no le quedan de vueltas porque eso vale la carrera.

La situación se puso mas densa cuando una de las jovencitas, se percata que esta siendo grabada por el conductor de taxi y empieza a discutir expresando, “no me puedes grabar, no me puedes grabar”.

Por su parte la compañera que usaba lentes, llama por teléfono para pedir ayuda y dice: “Es aquí en el parqueadero público, nos está grabando, tenemos mucho miedo, puede venir aquí, estoy en un hotel, enfrente de El Dorado”.

«Tengo miedo»

“El taxista me dijo una cosa, y como le di otro billete no me quiere dar el cambio”, decía la mujer.

El conductor que ya se mostraba desesperado y en medio del calor de la discusión trataba de explicarles que existe una tarifa dominical, hasta les facilito la tarjetera donde se muestran los recargos y expresaba,  «por dos mil pesitos. No es robo, no es robo”.

“Está valiendo diez mil pesos, acá dice”, afirma el conductor mientras les muestra el taxímetro.

“Póngame cuidado, ahí tiene unas unidades y ahí marca, entonces, marca 72 unidades más el recargo del domingo marca 10 mil», respondía.

La joven en su idioma mexicano expresaba: “Le subiste más, le picaste, estaba en 7-12 y le picaste”. Lo que pudo ocurrir, señalan algunos, es que las visitantes pensaron que se trataba de mucho dinero en Colombia.

“Cuando llegue la policía se va a dar cuenta”,les responde el taxista.

Palabras van y palabras vienen, lo que si hay que resaltar es la calma con la que el conductor del taxi estaba afrontando la situación.

«Acá nos vamos a volver virales»

Los clips de este video han generado todo tipo de reacciones, tanto así que el mismo conductor de manera jocosa expresa:  «Aquí nos vamos a volver virales todos, vamos a volvernos virales»

Un video que no ha dejado de ser ajeno a comentarios positivos y negativos de parte de los  cibernautas.

“¿Por qué viajan a otros países si no tienen dinero suficiente para ir?”, «soy mexicana y me dan vergüenza estas tipas”, “cuando eres tacaño extremo, pero de Latinoamérica”,   se lee en redes.

Además, también cuestionan que se hayan informado debidamente de los costos de pasajes.

Muchos otros, aseguran que «les salió barato». Porque esas carreras, suelen costar más.

Se desconoce cómo terminó la historia, el taxista llamó a la policía.

@naxido_hase informense #viajar #transporte #tarifa #colombia #bogota #mexicanas #mexicanasnopagan #taxi #mexico #meestasgrabando ♬ sonido original – Naxi hase????

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí