El clima lluvioso afecta a los vendedores ambulantes, Pedro pidió ayuda en redes porque
«Mi gente hermosa no he podido salir a trabajar con helados, no para de llover», dijo Pedro, quien a través de Twitter y Facebook ofrece sus servicios, pero estos días no ha podido trabajar. La mismo situación viven cientos de vendedores ambulantes en Colombia por las lluvias.

Noticias Bogotá. 

Pedro es «el vendedor ambulante más famoso de Twitter,» dicen algunos internautas, con sus mensajes, entre consejos, poemas, hasta algunos temas políticos y ofrecer sus helados a domicilio, ha logrado una comunidad de 2000 seguidores pero las lluvias lo tienen a él y a cientos de vendedores ambulantes del país, afectados.

Por ahí comparte información acerca de las rutas de venta de helados en Bogotá.

Sin embargo, en los últimos días ganó mayor popularidad cuando compartió un vídeo que se observa cómo las condiciones climáticas lo afectan.

Y no puede salir a realizar la venta de sus helados:

Luego de publicar este video, le «llovieron donaciones» pues a través de su cuenta en Nequi, pudo recibir todo el cariño y admiración de sus seguidores.

«Los que me puedan ayudar así sea con mil pesos es de bendición. Nequi – 3007808703 Bendiciones para todos.» escribió.

Luego, agradeció por las donaciones recibidas que según él, son para comprarle alimentos a sus padres, con quienes vive y están a su cargo.

«Muchas gracias, bendiciones, la verdad es difícil cuando llega el invierno», afirma.

Estos días afectan a Pedro, quien señalan que un «día pasado por agua» solo alcanza a vender 2000. Otros días, ni siquiera puede salir.

No solo por el agua que cae, sino por el riesgo con el tráfico en esas condiciones, huecos llenos de agua y más peligros.

  • «Bueno me alegro mucho que lo ayuden sea quien sea todos un día necesitamos, está en el hacer las cosas correctas», dice un comentario de sus seguidores.
Pedro Urquijo se siente orgulloso de ser un vendedor ambulante.

Y así Pedro va narrando su día a día, pero su situación es parecida a la de muchos vendedores ambulantes, por ejemplo de helados que en estos días fríos y de tanta lluvias, es difícil que puedan vender dicho producto.

Por ahora Pedro Urquijo dijo que espera respuesta de una empresa a la que llevó hoja de vida, así sea para barrer. Aunque dice que con sus 38 años de edad es difícil emplearse, tiene fe.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí