Presuntos delincuentes capturados por robarle a una monja.
Presuntos delincuentes capturados en Sincelejo, Sucre. Foto: X @rcnradio / Animal Salvaje

Los presuntos delincuentes, de origen barranquillero y señalados de robarle sus pertenencias a la monja, fueron detenidos en un puesto de control del tránsito en Sincelejo, Sucre.

Noticias Caribe.

José Luis M. B. y Jhon Alexánder G. O., de 29 y 20 años respectivamente, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales luego de ser señalados como presuntos asaltantes de una monja.

Vea: Investigan muerte de Lorena Patricia; tenía rasguños en su cuello y su esposo no quiso dar detalles

La detención se produjo cuando los dos individuos se transportaban en un Chevrolet Spark GT y fueron requeridos en un puesto de control del tránsito de Sincelejo, a la altura del corregimiento La Gallera, según información de las autoridades.

Al revisar el vehículo, los uniformados hallaron dentro 5 millones 48 mil pesos en efectivo, más 8.150 pesos en monedas, un celular avaluado en 2 millones 500 mil pesos, una tarjeta éxito, una tarjeta bancaria, la cédula de extranjería, una cartera, gafas y demás elementos que pertenecían a una mujer de nacionalidad dominicana.

Los agentes de tránsito hicieron un interrogatorio, y primeramente uno de los sujetos dijo que los elementos hallados eran su novia; sin embargo, el otro presunto integrante de la banda ‘los roba monjas se delató y confesó que eran producto de un robo.

Presuntos delincuentes detenidos en Sincelejo, Sucre.

La monja había sido víctima de un hurto horas antes en la Avenida Las Peñitas, bajo la modalidad de raponazo. Una vez constatada la información, los elementos fueron recuperados y los presuntos delincuentes llevados a la Unidad de Reacción inmediata (URI).

Cabe anotar que el hurto en sus diferentes modalidades se ha disparado, sobre todo, en la región Caribe, donde sus habitantes están cansados de la inseguridad que perciben en cualquier lugar donde se encuentren. Por eso piden a la Policía y a la justicia colombiana mayor rigurosidad para contrarrestar esa problemática.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí