Alejandra Villafañe.
Alejandra Villafañe.

Cuando inició su proceso de quimioterapia, Alejandra Villafañe, dijo que “ponerle buena cara y recibirla con amor fue su opción, sin dejar de decir que ha sido la prueba más retadora”.

Noticias Valle.

Una dura batalla que enfrentó con amor y valentía; así fue la lucha de Alejandra Villafañe, la talentosa actriz que no logró vencer el cáncer, pero que supo convertirse en un verdadero ejemplo de fe y esperanza.

Y es que tras ser diagnosticada con cáncer, de inmediato inició su proceso para vencer esta enfermedad.

Por medio de las redes sociales quiso compartir como fue ese duro proceso, pero también como logró sobrellevarlo gracias al amor de su familia.

Su primera quimioterapia, con temor, pero también con valentía fue el inicio de esta batalla.

Mi primera Quimioterapia, en medio de tanta incertidumbre, ponerle buena cara y recibirla con amor fue mi opción, sin dejar de decir que ha sido la prueba más retadora y devastadora, es una transacción muy cara”, contó.

En ese mensaje, también agradeció a quienes la cuidaban y la llenaban de esa tranquilidad y buena energía.

Su carisma siempre estuve presente en su proceso

“Los amo a todos los que han estado aquí y todos los sé de corazón están conmigo. Familia, amigos, conocido. Gracias”, comentaba en sus publicaciones al tiempo en que compartía algunas imágenes de las lesiones que le dejaba el proceso.

Posteriormente su proceso continuó con su segunda cirugía, en donde dejaba entrever como avanzaba en su recuperación y las frases de ánimo para sí mismo.

Sin embargo, nunca dejó de dar las gracias para quienes la apoyaban.

“Estoy segura que toda esa energía bonita me ha dado toda la fuerza que he necesitado. Esto ha estado muy hp (no me disculpo por la palabra, igual la verdad es que siempre me han gustado las palabrotas y esta vez es necesaria mil veces para lo que llaman la catarsis), pero también muy bonito, lleno de aprendizajes, muchísimos aprendizajes, la vida”, contaba.

También contaba cuando tenía complicaciones en sus cirugías y reconociendo la labor de sus médicos.

“Mi oncólogo es un teso y el urólogo que entró a última hora también, todos los que estuvieron en mi cirugía, son demasiado, gracias. Dios los bendiga a ellos y a ustedes”, decía.

Mensajes de amor

Además, de los agradecimientos, aprovechaba para hablar de escribir sobre el amor y los recuerdos.

«Un día decidí cambiar paciencia por pasión. Ambas son maneras de ver el tiempo pasar, pero muy distintas. La paciencia es espera, pasiva, a veces agonizante. Es una sala de espera leyendo cualquier revista.», dijo.

Su último mensaje en redes estuvo dirigido a todos aquellos que la apoyaron.

«El sueño es contar con tantas personas que hacen todo este trabajo realidad, las que hacen su mejor trabajo, las que creen en ellos y en ti, las que te apoyan desde el principio y las que te vas encontrando en el camino llenas de talento y generosidad», expresó.

Sin duda, Colombia entera recordará a Alejandra Villafañe por su carisma y talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí