Empleados en Suiza se regresan a casa nadando por un río.
Empleados en Suiza se regresan a casa nadando por un río. Foto: El Blog Salmón / econewses

Una forma también de salir de la rutina.

Noticias Internacional.

Trabajadores en el mundo utilizan diferentes medios de transporte para regresar a casa después de su jornada laboral. En bicicletas, carros, motocicletas o a pie logran hacer su recorrido en un tiempo dado para llegar a su destino.

Vea: Tras fuerte operativo, rescataron a colombianas víctimas de trata en Europa

Aunque suene extraño, en Berna, Suiza, empleados emprenden su viaje de regreso a asa nadando por el río Aare, una experiencia refrescante y única que se ha viralizado en redes sociales en los últimas semanas.

La razón por la que toman la decisión de lanzarse al agua tiene que ver con la temporada de calor y con la idea de esquivar el tráfico de algunas zonas donde la movilidad es totalmente congestionada.

«Utilizo una bolsa a prueba de agua para guardar mis cosas y así puedo nadar sin preocuparme de mojar mis pertenencias», dijo uno de los nadadores que escogen esa vía para vivir una experiencia recreativa y física.

La gran mayoría asegura que tarda, al menos, 15 minutos en regresar a casa nadando por el río Aare, tiempo en el que se desconectan de la rutina en sus puestos de trabajo.

Sobre la peligrosidad de este tipo de actividades, las autoridades han tomado medias y han señalizado las zonas donde es pertinente hacer los recorridos. Asimismo, han asignado puntos de salida y de entrada seguros para nadar.

Las siguientes son las imágenes que circulan en redes sociales:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí