Un caballo muerto fue abandonado afuera de un Conjunto Residencial en Barranquilla.
Un caballo muerto fue abandonado afuera de un Conjunto Residencial en Barranquilla.

El abandono de un caballo muerto afuera de un Conjunto Residencial en la ciudad de Barranquilla, ha causado gran indignación. El animal de 4 años, al parecer, era arriado en una carreta por dos hombres. Sin embargo, tras un largo trayecto se habría desplomado.

Noticias Caribe.

Gran indignación ha causado el abandono de un caballo muerto afuera de un Conjunto Residencial en la ciudad de Barranquilla. El hecho se habría presentado el pasado sábado, 2 de diciembre, en la calle 37 con carera 21 en el barrio San José.

De acuerdo con información entregada por la comunidad, al parecer, el animal era arriado en una carreta por dos hombres. Sin embargo, tras un largo trayecto se habría desplomado y los sujetos se habrían dado a la fuga dejando al caballo afuera del Conjunto Residencial.

Al respecto, Doreidis Acosta, administradora del Conjunto, le dijo a Tubarco: «es bastante sorprendente lo que pasó. Lo que todos los habitantes dicen, el sábado fue un caballo pero más adelante pueden dejar a una persona, porque era un animal joven», dijo inicialmente la mujer.

Acosta continuó su relato: «según dijeron, era un pobre caballo de 4 años. Me informaron que el caballo venía trayendo su carreta, venían dos señores y el caballo se les desplomó. Cuando se les desplomó el caballo, como pudieron lo pusieron en la acera del Conjunto. Nos dejaron tirado el caballo y ellos salieron corriendo«, contó.

La administradora del Conjunto Residencial también denunció que los habitantes del sector le han solicitado a las autoridades atender este tipo de problemáticas. «Hay un basurero a cielo abierto, tenemos esa problemática desde el 2011 y no ha sido posible solucionar. Ya estamos al borde de tomarnos la calle, de cerrar porque ya varios vecinos me lo han propuesto, y si esto sigue así es lo que va a suceder, que vamos a bloquear la calle porque no podemos más», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí