La mujer permaneció tres meses hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones que sufrió
Noticias Barranquilla
En agosto, una tragedia por motivos pasionales ocurrió en medio de un sepelio en el cementerio Calancala de Barranquilla, donde una mujer le disparó a otra mientras esta acompañaba el féretro del finado. Una era llevada al hospital y la otra era linchada por la comunidad.
Una mujer le disparó a otra en pleno funeral en Calancala, Barranquilla, investigan móviles
Más tarde, se anuncia la muerte de la mujer baleada. Mientras que la asesina, ella terminaría en el hospital intentando sobrevivir. Sin embargo, tras tres meses, la mujer fallecería debido a la gravedad de las heridas.
El nombre de la victimaria era Rosadelia Chamorro Terán, de 35 años, quien en agosto asesinó a una joven de 22 años, acusada supuestamente de ser la amante de su pareja sentimental.
Tras el hecho, la comunidad persiguió a Rosadelia Chamorro con intensiones de lincharla. Al lograr atraparla, la comunidad prosigue a golpearla y a lesionarla con un arma cortopunzante por varias partes del cuerpo, entre ellas su frente.
Balacera en cementerio de Barranquilla deja dos víctimas mortales
La mujer luchó por su vida en la clínica Santa Ana de Dios durante tres meses, hasta que se anunció su descenso.
De acuerdo a las anotaciones policiales, «esta señora quién fue identificado como Rosa Chamorro, registra dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes».