Una de las víctimas necesitará una tercera cirugía para reparar el daño en su pierna.

Noticias Internacional.

Dos jóvenes turistas que se bañaban en la bahía Bimini, en Bahamas, fueron atacadas por un tiburón el pasado viernes 7 de febrero a las 6:30 p.m., según el informe de la Real Fuerza Policial.

Vea: ‘Influencer’ falleció tras someterse a una liposucción; después de la cirugía comenzó a sentirse mal

Las dos visitantes estadounidenses sufrieron heridas en la parte inferior del cuerpo y una de las víctimas resultó gravemente herida por la mordedura del animal marino.

"Ambas fueron tratados inicialmente en una clínica local antes de ser trasladados en avión a New Providence para recibir atención médica adicional", manifestaron las autoridades de Bahamas.

Después de recibir atención médica, las dos turistas regresaron a sus ciudades natales en el país norteamericano.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares a ABC News, una de las víctimas del ataque del tiburón necesitará una tercera cirugía para reparar el daño en su pierna.

La intervención quirúrgica se realizará en el área de Orlando, Florida, según detalló su familia.

Acá, el informe en inglés sobre el caso:

Le puede interesar:

https://tubarco.news/tragedia-en-brasil-una-turista-muere-tras-caerle-parte-del-techo-de-una-iglesia-historica/