Por medio de un vídeo denunciaron que el trato se debió a su nacionalidad colombiana. ”Piensan que todos venimos cargados de drogas”, señalaron los turistas

Noticias Colombia

Indignados se mostraron turistas colombianos en un aeropuerto de Cancún, tras denunciar que les destruyeron sus maletas en medio una revisión. “Mire esa falta de respeto para las personas que vienen de visita. Es así como tratan a los turistas solo por ser colombianos”, denunciaron por medio de redes. En el vídeo mostraron el trato en que llegaron sus pertenencias al territorio mexicano “Piensan que todos venimos cargados de droga en Colombia. Esto es para que a Cancún no venga nadie. Ese es el trato que nos dan”, añadieron.

Frente a esta situación, los turistas exigieron respuestas sin embargo, no la obtuvieron. “Como vamos a andar con esas maletas así, Los cierres dañados, la otra se arrancó. Ahora muchas cosas quedaron por fuera”, sostuvieron. Y es que en el vídeo se logra apreciar que efectivamente varias de las pertenencias de los turistas quedaron destruidas. “Eso es porque somos colombianos, piensan que todos venimos cargados de drogas. Eso no es así”, puntualizaron.