Autoridades en Cali investigan tragedia familiar; hubo reporte de una pareja fallecida dentro de una casa en Alfonso López

Residentes del sector aseguraron que cuando se presentaron los hechos no había música, ni fiesta al interior de la residencia, «los gritos alertaron toda la cuadra».

Noticias Cali.

Este día de celebración para las madres en Cali terminó con una tragedia que las autoridades se encuentran investigando.

Los hechos según los reportes que se han conocido este domingo, se presentaron sobre la Carrera 7p con calle 76, en el barrio Alfonso López, nororiente de la capital vallecaucana.

Datos recopilados de manera preliminar precisan que al parecer un hombre habría agredido a su pareja sentimental y posteriormente causado heridas en su propio cuerpo.

Los hechos se presentaron en el barrio Alfonso López

Reportaron que al momento de registrarse los hechos el reloj marcaba las 4:40 de la tarde y en el interior de la residencia había presencia de al menos dos menores de edad en el lugar.

«No había fiesta y se escucharon los gritos»

Luego presentarse el lamentable hecho, se pudo conocer con vecinos del sector que en la vivienda no se estaba llevando a cabo ninguna fiesta y tampoco se estaría escuchando música, al menos no en un volumen elevado.

Esto, según residentes de la zona habría facilitado que escucharan gritos y toda la cuadra se alertara de manera inmediata.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Cali sobre los hechos, sin embargo fuentes no oficiales hablan de al menos dos víctimas mortales (la pareja) que no serían de nacionalidad colombiana.

Se espera aclaración de las autoridades.