Seguirá firme en la iglesia: pastora que culpó a satanás tras ser 'pillada' siendo infiel en un motel

La mujer que se hizo viral tras el vídeo en el que su esposo la descubría, volvió a hablar: «Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa (la del otro pastor infiel) también lo perdonó».

Noticia Internacional.

Durante la última semana se hizo viral un curioso vídeo en el que se observaba la infidelidad de la pastora de una iglesia en Brasil.

Las imágenes fueron grabadas desde el interior de la habitación de un motel y realizadas por el esposo de la mujer, otro pastor.

Según medios locales, la incómoda escena tuvo lugar en la ciudad de Mato Grosso do Sul.

Y el escándalo ha generado una enorme polémica en todo Brasil.

Sobre todo, por las excusas de la pastora, quien aseguró que nadie se salva de la tentación del diablo y que ella había caído obligada por el demonio.

Lo que dijo la mujer

Las imágenes que como se dijo anteriormente le han dado la vuelta a las redes sociales, fue verificado y confirmado por el medio Correio Braziliense.

Y en ellas se logra escuchar cuando el pastor víctima de la infidelidad gritaba:

  • “Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?”.

Sin embargo, lo que ha generado la enorme polémica y discusión es lo que la mujer manifestó luego de ser descubierta.

  • “Hubo errores, pero no es culpa nuestra. Fuimos víctimas de Satanás para escandalizarnos y tirar nuestro nombre al barro. Todos fueron usados ​​por el Diablo”.
  • “Ya pasó, no puedo volver atrás. Quien nunca se ha equivocado, que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa (el pastor que estaba con ella en el motel) ya lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados”.
  • “El que va a señalar y criticar se está dando por vencido, porque ya lo hemos acertado. Ahí está cada uno con Dios”, concluyó la mujer a medios locales.

A continuación el vídeo que se ha hecho viral en redes:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here