Colombiano con cervezas en Catar.

Fanáticos del fútbol en Catar han expresado su molestia por las restricciones que hay por las bebidas alcohólicas

Noticias Internacionales.

Desde que Catar tomó la decisión de no permitir la venta de cervezas dentro de los estadios del Mundial, fanáticos del fútbol han expresado su descontento en redes sociales.

Ya lo hicieron hinchas ecuatoriano en pleno partido inaugural cuando desde una tribuna corearon: «queremos cerveza, queremos cerveza», haciendo alusión a la prohibición de las bebidas alcohólicas en los escenarios deportivos, una medida que ha causado controversia entre los turistas que por cerca de un mes estarán disfrutando de la fiesta del fútbol en territorio catarí.

Vea: Hincha ecuatoriano hizo gesto de «partido comprado» por gol anulado a su selección y un catarí no se lo aguantó

A pesar de la restricción, algunos hinchas no se dan por vencido y buscan comprar cervezas a como dé lugar para disfrutar de los partidos en los alrededores de los estadios donde se desarrollan los encuentros en el país musulmán.

Vea: Vidente que predijo muerte de Vicente Fernández, dice quien ganará el Mundial de Catar 2022

Uno de esos fanáticos que pagó «un dineral» por una cerveza, es un colombiano que es viral en redes sociales por haber comprado cuatro vasos de esta bebida alcohólica por valor de 200 catarís, los cuales equivalen a 278 mil pesos colombianos, una cifra exagerada viendo lo que cuesta una cerveza en cualquier país del mundo.

Así lo dio a conocer en una entrevista hecha por un medio de Países Bajos: «Me voy a tomar todas las que pueda», dijo el hombre que vestía orgulloso la camiseta de la Selección Colombia.

Acá el instante cuando el colombiano es entrevistado por el reportero de WK Voetbol:

¡Como en Cartagena!

Por el alto precio de las cervezas, usuarios de Twitter y en páginas de Instagram de la ciudad de Cartagena, han comparado a modo de broma, el precio que pagan turistas por una cerveza en Catar «versus» el que supuestamente se paga en ‘La Fantástica‘, haciendo alusión a los cobros excesivos a visitantes a ‘La Heróica’ que se han vuelto el pan de cada día en las playas de ese hermoso lugar de Colombia.

«Ni que estuviera en Cartagena», comentó un usuario por los 300 mil pesos que gastó el colombiano por cuatro cervezas.

«Ajá pero cuál es el problema si acá en Cartagena es más cara y una mojarra cuesta dos millones», «De hecho están económicas», fueron algunas de las burlas por el alto precio de las cervezas en Catar.

Comentarios de Instagram.

Foto de portada: Captura de pantalla @WKVoetbol

Le puede interesar:

Mundial de Catar: Lo que no pueden hacer los turistas que desean visitar al país para disfrutar de la máxima cita orbital

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here