Vicente Fernández, cantante mexicano.

Vicente Fernández gran devoto de la Virgen de Guadalupe y la predicción que los une

Noticias Internacionales.

Se fue Vicente Fernández pero «Seguirá siendo El Rey», en eso coinciden muchos de sus seguidores al enterarse de su triste partida este domingo 12 de diciembre a eso de las 6:15 de la mañana.

El ‘Ídolo de Huentitán’, ‘El último Gran Charro’, ‘Chente’, ‘El ídolo de México’, murió a sus 81 años de edad en el Hospital Country 2000 de la ciudad de Guadalajara.

Lea: «Reconozco que hice mal pero no sé si fue bromeando»: Vicente Fernández sobre video en el que toca pecho de una fan
Vicente Fernández, fallecido artista.

Una gran pérdida para la música mexicana e hispanomericana en general. Un artista con una gran trayectoria musical de más de 60 años con grandes éxitos como «A mí manera», «Mujeres Divinas», «La Ley del Monte», «El Rey»; entre otros grandes temas.

Vea: Serie biográfica de Vicente Fernández será producida por el canal Caracol

Sobre Vicente se tejen muchas historias y anécdotas. Una de ellas, tiene relación con su gran devoción a la ‘Virgen de Guadalupe’, patrona de los mexicanos. En vida, el artista siempre homenajeó a la advocación de la Virgen en conciertos y también en sus redes sociales.

Existe una predicción que los une.

Mhoni Vidente es una reconocida astróloga cubana que ha hecho algunas predicciones sobre eventos futuros relacionados con famosos del mundo del entretenimiento.

En 2020 vaticinó la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona.

«Su vida está en peligro de tener un infarto», expresó meses antes de que el «10» falleciera en su casa en Buenos Aires.

Ahora, se conoció un video en el que Mhoni Vidente predijo el día en que probablemente Vicente Fernández fallecería.

El siguiente es el video de la predicción del día en el que probablemente fallecería Vicente Fernández:

«La carta de la muerte está golpeteando fueertemente a Vicente Fernández, Lo veo en un estado delicado de salud, que se va a poner peor en los próximos días», dijo la astróloga hace días.

Monhi Vidente, astróloga.

«Se visualiza lo peor. Un descenlace de Don Vicente próximamente», expresó.

Según la vidente, el día del fallecimiento del último gran artista sería un día 11 o 17, más no dijo qué mes exactamente. La astróloga manifestó que el «Ídolo de Huentitán» le pedía a la «Virgen María» en su advocación de la Virgen de Guadalupe que lo «recogiera».

Día en que moriría Vicente Fernández, según la astróloga.

Casualmente Vicente Fernández estuvo internado en terapia intensiva el día 11 en un hospital de Guadalajara y fallece hoy 12 de diciembre, fecha en la que se celebra en México el ‘Día de la Virgen de Guadalupe’.

Otras predicciones de Mhoni Vidente están relacionadas con al muerte del expresidente de Argentina, Carlos Menem, y algunos desastres naturales.

Foto de portada: @vicentefernandez

Le puede interesar: 

Murió Vicente Fernández, el ídolo de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here