Vicente Fernández, cantante de ranchera.

Luego de dos años de negociaciones, el canal anunció la realización de la producción.

Noticias Viral.

Vicente Fernández, el ídolo de la música ranchera, tendrá serie biográfica producida por el canal Caracol en asocio con Netflix.

La producción contará la vida de «Chente» desde sus inicios en su ciudad natal Jalisco, hasta convertirse en la leyenda que es hoy en día.

El proceso «de convencimiento» para llevar a cabo este producto, comenzó en el año 2019 cuando varios representantes del canal se reunieron con Don Vicente y con sus familiares para plantearles la propuesta.

Le puede interesar: Vicente Fernández tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir grave accidente doméstico

Los actores serán mexicanos y hasta el momento se desconoce el nombre que llevará la bioserie del artista más importante de la música popular de los últimos tiempos.

Tan solo se sabe que la producción tendrá 36 capítulos y que las locaciones para grabar serán ciudades de México y de los Estados Unidos.

Dago García, Vicepresidente de Producción del canal Caracol, se mostró muy entusiasta sobre esta producción: «Estas historias han logrado dejar una marca indeleble en la reconstrucción de los imaginarios culturales en los que se reconoce nuestra sociedad. Por esta y otras razones no podíamos dejar de ocuparnos de quizá el más importante e influyente ícono de la música popular latinoamericana. Producir la historia de Vicente Fernández no solo era un anhelo, sino un deber para nuestra compañía», dijo.

Cabe recordar que Vicente Fernández se encuentra internado en un hospital del país azteca por complicaciones de salud.

Hace un par de horas en su cuenta de Instagram informaron de su evolución médica y dieron parte de tranquilidad a sus fns.

«El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico», dice la misiva.

Foto de portada: @vicentnefernandez

Lea: “Reconozco que hice mal pero no sé si fue bromeando”: Vicente Fernández sobre video en el que toca pecho de una fan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here