Actriz española que falleció en accidente de tránsito.

Su pareja sentimental era quien iba al volante.

Noticias Colombia.

Consternación y tristeza hay en España por cuenta de un accidente automovilístico que cobró la vida de la actriz llamada Beatriz Álvarez-Guerra.

La joven de 28 años se movilizaba en un vehículo junto con su pareja sentimental, un joven de 24 años que iba al volante en el momento de los hechos.

Vea: «He luchado con todas mis fuerzas»: Actor español se despidió de sus seguidores en redes tras dura enfermedad
Beatriz Álvarez-Guerra, actriz que falleció en un accidente de tránsito. Foto: @rtve

De repente, el vehículo se salió de una curva pronunciada en la vía de Cercedo-Cotobade en Pontevedra y cayó al río Almofrei desde una altura de 10 metros aproximadamente.

El vehículo quedó sumergido y la actriz no pudo salir del carro por lo cual murió ahogada. Su novio no corrió la misma suerte y alcanzó a escapar de la muerte por una de las ventanillas del vehículo.

Tras salir pidió auxilio a otros conductores que transitaban por la carretera a esa hora del día y varios alcanzaron a lanzarse al cuerpo de agua para intentar sacar a la actriz pero sus esfuerzos fueron en vano.

Actriz española que falleció en el accidente.

Sobre Beatriz Álvarez- Guerra se conoció que era una de las jóvenes estrellas del cine español. Participó en varios cortos, películas y series, entre ellas: ‘Anclados’, serie de los creadores de ‘7 vidas y Aída’.

También hizo parte de obras teatrales como ‘Mi sombrero y La noche árabe’. Su último papel protagónico fue en el cortometraje del director Gus Carballo: ‘Te fuiste antes que el tiempo’.

Las autoridades españolas manejan la hipótesis de que el conductor pudo haber sufrido algún despiste en la vía. El joven terminó arrestado ya que no poseía licencia de conducir y podría enfrentar cargos por homicidio culposo.

El trágico accidente que cobró la vida de Beatriz, ocurrió el pasado miércoles 4 de octubre en horas de la tarde.

Foto de portada: @santodomingonoticiasodis

Le puede interesar:

Murió la actriz española a la que los médicos le dieron dos meses de vida, en noviembre ella se despidió

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here