Antonio Ibáñez, actor español.

El hombre falleció a sus 34 años de edad.

Noticias Internacionales.

Antonio Ibáñez, un reconocido actor español, murió luego de padecer una grave enfermedad durante un año de la cual no se pudo reponer.

En julio del 2021, el joven de 34 años, le contó a sus seguidores que los médicos le detectaron un cáncer llamado Linfoma No Hodking, un tipo de tumor agresivo por el cual tuvo que iniciar un tratamiento.

Vea: Wil Ochoa no pudo vencer el cáncer, el influencer maquillador de famosos murió este fin de semana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Ibáñez (@antonibanez)

Un año después de las quimioterapias, el también pintor y modelo le escribió un mensaje a sus seguidores despidiéndose de ellos, un momento triste que ha causado conmoción en redes sociales.

«He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla», escribió en su post el actor.

«Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa», se lee en su mensaje acompañado de una fotografía suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Ibáñez (@antonibanez)

Muchos actores y personajes reconocidos de España han comentado la publicación de Antonio Ibáñez, conocido por ser uno de los personajes de la serie streaming «Canibales».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Ibáñez (@antonibanez)

«Rabia es lo que siento. Más no puedo decir. Te mando un beso enorme allá donde estés. Sin palabras», «Qué rabia…, parece que los malos no se van nunca y tú te vas muy pronto La última vez que te vi estabas muy bien. Me quedo con ese recuerdo. Que injusto!», «Me quedo con tu acento, tus escenas, tus bailes, tu sonrisa, tu generosidad, tu humildad, tu arte, tu luz… Celebro haber compartido contigo esa parte del camino. Buen viaje, querido», fueron los mensajes de adiós al artista.

Comentarios en la publicación del actor.

Foto de portada: @antonioibañez

Le puede interesar: «Hasta pronto»: Actriz a la que médicos le dan dos meses de vida se despidió de sus seguidores

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here