La pareja deja cuatro hijos.
Noticias Internacionales.
El esposo de una de las maestras asesinadas en el tiroteo a una escuela en Texas, Estados Unidos, falleció como consecuencia de un paro cardíaco.
Así lo informaron familiares de Irma García, docente que fue víctima del atentado a bala de un joven en el Robb Elementary School en la localidad de Uvalde, episodios que ha causado consternación a nivel mundial por el hecho que implicó la muerte de 18 niños.
Vea: 18 niños, un profesor, el atacante y su abuela: 21 víctimas mortales dejó tiroteo en escuela primaria de Estados Unidos

Como Joe García fue identificado el hombre que falleció en un hospital a donde fue llevado con esta complicación de salud.
Joe e Irma tenían 25 años de casados y fruto de esas relación llegaron cuatros hijos, dos hombres y dos mujeres entre los 13 y los 23 años de edad.
John Martínez, sobrino de Irma, fue el encargado de dar esta lamentable noticia en su cuenta de Twitter:
«Extremadamente desgarrador, con un profundo dolor comunico que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para decir cómo nos sentimos todos. Por favor oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros, esto no es fácil».
EXTREMELY heartbreaking and come with deep sorrow to say that my Tia Irma’s husband Joe Garcia has passed away due to grief, i truly am at a loss for words for how we are all feeling, PLEASE PRAY FOR OUR FAMILY, God have mercy on us, this isn’t easy pic.twitter.com/GlUSOutRVV
— john martinez ❤️🔥 (@fuhknjo) May 26, 2022
Por su parte, Debra Austin, prima de la docente, expresa lo siguiente:
«Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y por perder al amor de su vida. Después de 25 años juntos, fue demasiado para soportar».
Familiares de la pareja han creado un perfil en Go Fund Me, para recolectar dinero para los gastos fúnebres.
Hasta el momento de esta publicación se han recaudado cerca de USD$557.432.

Foto de portada: @FUHKNJO
Le puede interesar:
‘Niño blanco’ llegó con un látigo a la casa de una familia afrodescendiente en Estados Unidos