18 niños, un profesor, el atacante y su abuela: 21 víctimas mortales dejó tiroteo en escuela primaria de Estados Unidos
Foto: Captura de vídeo

El atacante fue un joven de 18 años de edad que de acuerdo a autoridades locales, antes de perpetrar la masacre habría disparado a su abuela.

Noticia Internacional.

El caos volvió a a invadir una escuela primaria de los Estadios Unidos por cuenta de un violento tiroteo.

De acuerdo a lo que han registrado medios locales y confirmado las autoridades, los hechos tuvieron lugar sobre las 11.37 hora local (16.37 hora GMT) en el centro Robb Elementary School en la localidad de Uvalde en Texas.

El ataque que cobró las vidas de 18 niños, un profesor de la escuela y el atacante fue perpetrado por un joven de 18 años de edad identificado como Salvador Romas.

Según las investigaciones, antes de dirigirse a la institución educativa, Romas habría disparado también contra su abuela.

Los niños tenían entre 7 y 10 años, «Romas actúo solo»

Pete Arredondo, jefe de la Policía del Distrito Escolar de Uvalde, a través de una rueda de prensa, indicó que el atacante que fue abatido luego de cometer el «atroz» crimen, «actuó solo».

Así mismo, confirmó que las víctimas son niño entre 7 y 10 años.

De igual forma, el gobernador de Texas, Greg Abbott, quien no dio muchos detalles, reveló que el atacante era estadounidense y estudiaba en la secundaria de la misma institución.

«¿Cuándo, por el amor de Dios, nos vamos a enfrentar al lobby de las armas?», dijo el presidente Biden en medio de su pronunciamiento tras el tiroteo.

Foto: Captura de vídeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here