En Perú investigan a 'influencer' que narró abuso sexual a una excompañera del colegio durante una entrevista
El 'influencer' peruano dijo que era una broma, todo preparado, pero han aparecido otros vídeos suyos contando la misma historia.

En medio de una entrevista con otro creador de contenido en Youtube, el presunto violador contó a detalles de lo que le hizo a la que entonces era su compañera de colegio en Perú, «la chibola fue una boba», dijo ‘Makanaky’.

Noticias internacionales.

‘Makanaky’ es el nombre del ‘influencer’ que hizo tal comentario durante una entrevista con otro creador de contenido, y le cuenta que su primera relación sexual fue cuando forzó a una compañera -una menor-, junto a otros compañeros de clases en Perú.

Aunque eso ocurrió en el colegio, ya hace unos años, para muchos «es la confesión de un delito» y debe ser investigado.

«El machismo en Perú ve esto normal», son las críticas

En la entrevista llegan al punto donde el creador de contenido, narra la forma en la que habría abusado sexualmente de una de sus compañeras de clase.

Dice que todo ocurrió cuando «a la fuerza mis amigos la cogieron», en este momento el hombre habría aprovechado para penetrarla.

Aunque la mujer se oponía con su fuerza física «a la final se dejó», comenta Makanaky.

A pesar de la dureza de su revelación, señala que a esa mujer, su víctima, la sigue viendo y que se saludan, añadió al finalizar que, «la ‘chibola’ fue una boba».

Sin duda esta narración se hizo viral en redes sociales donde muchos no tardaron en reaccionar frente a lo dicho. Y denunciar el caso como, «una confesión de un delito».

Comentarios de desaprobación en su mayoría, «esto se ha vuelto normal; contar así en vivo sin arrepentimiento, que asco los dos».

«Miserables, pero ese es el machismo en el Perú», fueron algunos de los comentarios leídos en redes sociales.

Sin embargo, esta situación alertó también a las autoridades, puesto que muchos comenzaron a pedir intervención de la Fiscalía de ese país.

Personería pidió investigaran.

Por ejemplo, desde la Defensoría de Perú decidieron comenzar acciones ya que lo que dice el influencer es que «admitiría la comisión de un delito».

De la misma forma pidieron iniciar investigaciones porque «también podría constituir apología del delito de violación sexual».

Makanaky respondió

Luego de conocerse los comentarios y reacciones de la gente el influencer tuvo que salir a las redes a dar explicaciones.

Dijo que todo era una «broma» y que «todo fue ‘armany’» es decir, armado.


Aprovechó y pidió disculpas, «no pensé que fuera a mayores y espero que me perdonen gente. Muchas gracias y a todas las mujeres un beso”, dijo.

Sin embargo, han aparecido otros vídeos, en los que Makanaky le cuenta a otros hombres cómo fue ese encuentro sexual forzando a la compañera de clases.

También, se han conocido chats, llamadas en las que presuntamente hablaría con menores de edad, induciéndolas a actividades sexuales y compartiendo contenido sexual.

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí