Marilyn
Marylin Martínez y su esposo. Foto: @dulma3001

Muchos pensaron que todo se trataba de una broma por el contenido que solían subir en sus redes sociales. Sin embargo, no fue así y todo terminó en tragedia.

Noticias Internacionales.

El caso de Marilyn Martínez, ‘Tik Toker’ de 29 años de edad asesinada de manos de su pareja sentimental, y padre de su hijo, ha causado consternación en el país inca.

Al parecer, la víctima se encontraba dentro de su habitación haciendo precisamente un video, cuando de pronto, su esposo, entró y la atacó con un cuchillo de cocina, causándole graves heridas que terminaron por apagar su vida en la vivienda ubicada en el Distrito de San Borja, Provincia de Lima.

Vea: Padre reprende a su hija frente a sus seguidores por estar «moviéndolas» en Tik Tok
@dulma3001 #dúo con @Marilyn Martinez #justiciaparamarilyn #niunamenos #tiktokerasesinada #feminicidio2023 ♬ sonido original – Luis Angel Orosco

Ante los ruidos y los gritos que se escuchaban desde la vivienda de la joven generadora de contenidos, vecinos del conjunto alertaron a las autoridades policiales para que arribaron al predio para atender la situación.

Al hacer el registro al interior de la vivienda encontraron la macabra escena: la mujer tendida en la cama, sin signos vitales y con heridas hechas con objeto cortopunzante.

Enseguida, procedieron a detener al esposo de la víctima mortal, un hombre identificado como Alexander Pinedo, de 45 años de edad.

Marilyn
Esposo de Marilyn capturado. Foto: @debate.mx

Por otra parte, las autoridades indicaron que el hijo de la pareja habría presenciado el asesinato y se habría refugiado en uno de los cuartos esperando a que la situación se calmara.

Marilyn y su esposo hacían videos en ‘Tik Tok’

Lo que más ha causado extrañeza entre los seguidores de Marilyn, es que usualmente subía contenido a sus redes sociales en los que aparecía su esposo acompañándola en las grabaciones de sus ocurrencias.

Prueba de ello, son varios videos que circulan en redes sociales donde se observa a Pinedo acompañar a su esposa en sus actividades.

@dulma3001 #dúo con @Marilyn Martinez #justiciaparamarilyn #niunamenos #tiktokerasesinada #feminicidio2023 ♬ sonido original – Luis Angel Orosco

@marilyn.fitmommy Juego de papelitos con mi esposo 🤭 todo fue sorpresa para él 😅 #pareja #juego #partners #parati #foryou #sorpresa ♬ Every Kind Of Way – H.E.R.

@marilyn.fitmommy Toma toma 🍑 #pareja #fyp #navidad #contodo ♬ Pagodão do Birimbola (Tchubirabirom) – Os Quebradeiras & Machadez & Mousik

Sin embargo, han salido a la luz algunos testimonios de vecinos del predio que aseguran que el hombre celaba constantemente a Marilyn ya que según comentaron, el esposo de la joven peruana no estaba muy de acuerdo con los videos que ella subía en las diferentes plataformas digitales.

Según información de América TV, Marilyn habría conocido a Alexander cuando ella apenas tenía 17 años de edad. Meses después se hicieron novios a tal punto de que contrajeron matrimonio años después. Posteriormente la joven quedó en embarazo y nació su único hijo que hoy tiene 10 años de edad.

El contenido que subía la joven a redes sociales

Marilyn acostumbraba a sus más de 256 mil seguidores en Tik Tok a ver videos de sus rutinas de ejercicios físicos que hacía constantemente en casa. Aunque algunas de estas actividades las hacía al aire libre, incluso bajo la compañía de su esposo y de su hijo, como se evidencia a continuación.

@marilyn.fitmommy Mi esposo y mi hijo imitando mis pasos 😆 #esposos #hijo #familia #foryou #parati #mujer ♬ Tubarão Te Amo – DJ LK da Escócia & Tchakabum & Mc Ryan SP

Además de hacer flexiones y alzar pesas, la joven peruana también hacia divertido videos bailando ritmos como reguetón y bachata.

Sus fans admiraban su belleza y su talento para danzar.

@marilyn.fitmommyBorrador 😆♬ Sigueme en ig andre_arts1974 – EDDT

@marilyn.fitmommy Red flag 🚩de la semana: Amiga date cuenta!! #CapCut #redflag #fitness #parati #foryou ♬ DANCE DANCE DANCE X HUNG UP – ALTÉGO

Aparte, Marilyn instruía a sus adeptos con rutinas de ejercicios y cuidados alimenticios para obtener resultados corporales ya sea en aumento o disminución de medidas.

@marilyn.fitmommy PORQUE NO ERES CONSTANTE CON TU RESULTADO? AQUÍ TE DEJO ALGUNAS OPCIONES QUE ME PASARON A MI ANTES DE EMPEZAR 💪💯 #parati #fitmom #mom #fitnessmotivation #foryou #contodo #healthylifestyle ♬ Marisola – Remix – Cris Mj & Duki & Nicki Nicole

En Perú, hay consternación por este crimen ocurrido el pasado 16 de enero, el cual ya habría confesado su pareja sentimental y por el cual su familia pide la máxima pena.

Mientras se adelantan las investigaciones pertinentes, el hombre fue enviado a prisión de manera preventiva.

Foto de portada: @dulma3001

Le puede interesar:

Tristeza por la muerte de Belito, el abuelo del millón de seguidores en ‘Tik Tok’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here