Spencer, joven que demandó a Nirvana.
Noticias Curiosidades.

«Por los daños que ha sufrido y seguirá sufriendo de por vida», asegura el joven demandante.

Spencer Elden, el bebé que aparece en la portada del famoso álbum ‘Nevermind’, demandó a Nirvana por explotación sexual infantil.

La portada se realizó en el año de 1991 y hoy, 30 años después de aquella decisión, el protagonista de la carátula espera que la banda norteamericana creada por el fallecido Kurt Cobain, le responda por daños y perjuicios.

En la imagen aparece el bebé desnudo, se le aprecia su miembro viril y cerca a su mano está sumergido un billete de dólar.

Según manifestó, acusa a Dave Grohl, Krist Novoselic, Chad Channing (integrantes de Nirvana) de «explotación sexual infantil comercial» desde que apareció el disco hasta la fecha pues continúa distribuyéndose por diferentes medios.

En la denuncia también aparecen los nombres de Kirk Weddle (fotógrafo de la portada) y de Courtney Love (Viuda de Cobain).

Spencer interpuso la demanda en un tribunal del Distrito de California alegando que sus padres recibieron 250 dólares por permitir que apareciera en la portada pero no firmaron una autorización o contrato alguno.

Con la demanda, «el bebé» espera recibir 150 mil dólares de cada uno de los demandados.

Hasta el momento, tanto exintegrantes de la banda como la viuda de Cobain y el fotógrafo, no se han pronunciado sobre esta petición de Spencer.

Vale anotar que en repetidas ocasiones Spencer siendo adulto recreó aquella escena de la portada, sumergiéndose al agua esta vez en pantaloneta. Dicha toma data del año 2016.

«Recientemente he estado pensando: ‘¿qué pasa si no estoy de acuerdo con que mi pene se muestre a todos?’. Realmente no tenía otra opción», dijo.

Foto de portada: @okdiario

Le puede interesar: La historia del tatuaje de ‘Nirvana’ de Róger Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here