El atacante colombiano dejó ver en una jugada, una marca singular en su piel.

Noticias Curiosidades

Róger Martínez además de ser el artífice del primer gol en la histórica victoria de Colombia frente a Argentina 2-0 en la Copa América, fue noticia en el mismo partido por una curiosa imagen.

Luego de entrar a la cancha y reemplazar a Muriel por lesión, el cartagenero tuvo una jugada con un defensor argentino en donde salió mal librado.

El delantero de Colombia cayó tendido al suelo con muestras de dolor en su tobillo derecho y en su pierna izquierda se visualizó un tatuaje muy parecido al logo de la afamada banda de rock estadounidense de los 90’s, Nirvana.

La imagen le dio la vuelta al mundo por la sencillez del tatuaje, algo no muy acostumbrado en futbolistas, ya que por sus altos ingresos económicos siempre buscan a los mejores tatuadores del mundo para marcarse la piel.

Pues bien, luego de culminado el partido Róger al parecer, dialogó con un portal de noticias deportivas y contó el significado de la marca que lleva en su pierna izquierda.

«Ese me lo hizo mi primo hace unos años junto a unos amigos de la infancia. Pensé en tapármelo después (risas). Pero unos meses después mataron a mi primo y ahora ese tatuaje es el recuerdo que tengo de él», confesó Róger a Goles en directo.

Según lo ha contado el mismo jugador, perteneciente al América de México, su infancia fue algo dura, bajo la sombra de la violencia de la Cartagena de hace 20 años.

En diálogo con el portal Racing del alma, el futbolista de 24 años contó como fueron esos difíciles momentos en su natal Cartagena.

«Jugué con muchísimos cracks que hacían jugadas que a uno le sacaban una sonrisa. Pero en mi barrio era difícil la cosa. Yo tuve la suerte de irme a jugar a la pelota a una escuela de fútbol de Medellín y logré mudarme allá a los 14 años».

«Fue un cambio clave para mí. Muchos de mis compañeros de fútbol de la infancia se perdieron en la droga o en la delincuencia. Incluso, muchos de ellos han quedados presos o han muerto. Afortunadamente yo pude irme a tiempo del barrio y mis padres fueron fundamentales para mi progreso».

Foto de portada: Instagram @indiiyeahshop y Facebook @EnterateSantaMarta

Le puede interesar:

La historia de Maneki Neko: El gato oriental de la “buena suerte”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here