Yefferson Cossio, influenciador colombiano.

«Cada vez que yo salgo es un poquito caótico es por eso que casi no salgo», dijo el influenciador.

Noticias Colombia.

Yeferson Cossio casi no sale a la calle. Cuenta el influenciador paisa que cada vez que lo hace muchas personas lo reconocen e intentan acercársele para pedirle un autógrafo o sacarse una foto con él.

Vea: Yefferson Cossio le pagó más de 500 millones a la DIAN, pero denunció que una tramitadora le estaba pidiendo sobornos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Es por esto, que el generador de contenidos con más seguidores en redes sociales en Colombia, ideó un plan para «estar más tranquilo» cuando esto suceda.

«Hoy descrubrí una buena herramienta», expresó en un video.

Según manifiesta, optó por salir con un maletín lleno de dinero con el fin de lanzarlo al aire para que sus fans en caso dado se le acercaran, corrieran a agarrar los billetes y en ese caso, aprovechar él para escapar de ellos y disfrutar así de caminar por las calles de Medellín.

Y así fue, cuando salió en horas de la noche del jueves a un bar de la capital de la montaña, muchos de sus fanáticos se le acercaron.

Lea: Al animalista Yeferson Cossio lo sacaron a ‘patadas’ e insultos de un evento equino, porque ‘criticó’ el trato a los caballos

Cossio puso en marcha su plan y lanzó al aire un fajo de billetes: 2Tiré un fajo de billetes y me funcionó», rioa carcajadas por lo hecho.

Acto seguido, sus fans no lo voltearon a ver más y se fueron directo al piso para lograr agarrar el mayor número de billetes de 50 mil pesos.

Este acto ha sido criticado por algunos usarios ya que lo califican como «humillante». No obstante, hay otros que opinan que es una manera de compartir sus ganancias y de ayudar un poco a quienes necesitan dinero.

En el siguiente video se observan las imágenes:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Influencer Yefferson Cossio se solidariza con damnificados de tragedia por deslizamiento de tierra en Dosquebradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here