Yeferson Cossio evento de caballos en Cartagena
El evento transcurría, hubo alto consumo de licor, y al parecer, Cossio se molestó por el trato a algunos caballos. Así que acudió a redes para hablar del tema.

Al creador de contenidos y vídeos Yeferson Cossio lo invitaron a un evento de exposición equina en Cartagena, pero varias personas terminaron sacándolo a golpes del lugar cuando se enteraron de que se estaban quejando del trato a los caballos en sus redes sociales.

Noticias Caribe.

El animalista y creador de contenidos para redes sociales, Yeferson Cossio, terminó sacado a patadas e insultos por parte de varias personas en un evento equino en Cartagena este sábado, a donde había sido invitado.

Aunque una mujer trataba de defenderlo y evitar las agresiones, sujetos enfurecidos y al parecer borrachos, lo agredieron.

Cossio no contestó nada, se retiró, en los vídeos se evidencia que no agredió a ninguna persona en el sitio. Tampoco sus escoltas.

El evento transcurría, hubo alto consumo de licor, y al parecer, Cossio se molestó por el trato a algunos caballos. Así que acudió a redes para hablar del tema.

Aunque en sus mensajes no denunció a nadie en particular ni criticó el evento en sí.

«Esto es para mi explotación», escribió.

En su mensaje puso que si bien los caballos que veía en el evento «seguramente serán muy finos y caros», se veían más felices los dos que rescató en La Guajira (tuvo que comprarselos a un carreterillero para poder llevárselos, estaban en mal estado) «que pueden correr, comer y cagar como tiene que ser».

Cuando en el evento empezaron a mostrar la historia subida por Yeferson Cossio, que estaba con su novia Jenny y sus dos escoltas, un grupo de personas empezó a agredirlo.

Un rato después del incidente, el creador de contenido explicó durante un live en su Instagram, que no fue grosero, ofreció disculpas «si ofendí a alguien, a algún caballista», pero que su opinión sigue siendo la misma.

No es el único que critica estos eventos, por presuntos abusos y maltrato con los caballos.

El incidente:

Cossio también había señalado que las personas que se acercaron a sacarlo si habían consumido licor.

Lo invitaron al evento, aprovechando que estaba de paseo en ‘La Heroica’ y que estaría revisando ayudas para animales en esta ciudad.

Esto dijo el creador de contenidos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Finalmente, Cossio no denunció a nadie por las agresiones. Tampoco hay investigaciones en torno al estado de los caballos y el trato que les dan.

El creador de contenidos, que hace unos días estuvo en medio de la polémica por denuncias de sobornos, pago de impuestos a la DIAN y por renunciar a su nacionalidad colombiana e irse del país, no puede caminar bien aún tras una operación en sus piernas hace varios meses.

Muchos han criticado, a que pesar de que Yeferson Cossio no haya agredido a nadie, lo hayan sacado de esa forma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here