María Nelfi, ganadora.

«Lo más bonito fue sentarme con mis abuelos a ver el programa», manifestó una fan del reality que ya tiene su ganador.

Noticias Colombia.

«Gracias por darle valor a los adultos mayores», en esto coincidieron una gran cantidad de televidentes colombianos que este lunes 25 de octubre disfrutaron del final de ‘La Voz Senior’.

El reality del canal Caracol que buscaba a la mejor voz adulta de Colombia dio como ganadora a María Nelfi Duque, mujer de la tercera edad que se impuso a la barranquillera Haydee Barros y a Don Emeterio Torres.

Tres finalistas del reality.

Más allá del ganador que se embolsilló un premio de 250 millones de pesos, el programa concurso fue exaltado por sus fanáticos por darle el valor que se mercen los abuelos.

Vea: Maestro Gabino Pampini, leyenda de la salsa, se presentó a ‘La Voz Senior’

Aseguran que gracias a ‘La Voz Senior’, pudieron compartir tiempo en familia y de entretenimiento con sus seres queridos tan solo desde casa.

Para muchos la despedida del reality les dejará un vacío en sus corazones y en su programación, aunque otros tantos esperan el inicio de ‘Yo me Llamo’ para seguir disfrutando de las noches con buena música.

«Solo diré esto La Voz Senior es la mejor versión. Muchas emociones, historias y memorias», «Hoy se acaba ubno de los mejores programas que se ha hecho en este país», «Todos son ganadores», «Lo más lindo que me dejó el programa fue sentarme con mis abuelos en la sala», fueron algunos de los comentarios en redes.

En redes también resaltaron el trabajo de la jurado Natalia Jiménez, quien ganó en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

Foto de portada.

Le puede interesar: Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ se unió a los «famosos» que han audicionado en ‘La Voz Senior’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here