La Voz Senior. Foto: Canal Caracol.

«Quería sentir qué es cantar a diferencia de actuar», dijo al final de su presentación.

Noticias Viral.

‘La Voz Senior’ sigue moviendo sentimientos en la teleaudiencia colombiana que disfruta del reality que busca este año la mejor voz adulta de nuestro país.

Por el escenario del programa concurso han desfilado muchos cantantes empíricos, otros no tanto como la leyenda de la salsa Gabino Pampini, quien impresionó a todos con su participación siendo una gran estrella de la música latina en su género.

Anoche, audicionó otro artista que es muy conocido por su papel de «Bernardo Elizondo» en la telenovela de Telemundo y Caracol «Pasión de Gavilanes». Se trata del actor pereirano Germán Rojas, quien entró al show interpretando la canción ‘Castillos en el aire’ del argentino Alberto Cortez, la cual supo sortear debido a su calidad actoral.

Antes de su presentación el actor manifestó lo siguiente:

«El motivo principal de por qué quiero estar aquí es porque mi madre me ha dicho que desea verme parado en un escenario y quiero que ella me vea»

Su madre respondió lo siguiente: «Sería para mí una dicha verlo en un escenario triunfando. Moriría tranquila».

Al terminar su show, los jurados voltearon sus sillas y y es allí cuando Andrés Cepeda se da cuenta de quién se trataba, ya que en sus inicios en la banda de rock ‘Poligamia’ trabajó en alguna oportunidad con Rojas.

«Quería sentir qué es cantar a diferencia de actuar», dijo ante las palabnras de Natalia y de Cepeda.

«Es chistoso que nos cuenten que eres un gran actor porque todo el tiempo que te estaba oyendo pensaba en la habilidad para contar una historia, interpretarla, transmitirla; evidentemente, eres muy bueno en lo que haces porque eso fue lo que yo escuché», dijo por su parte Jesús Navarro.

A continuación su presentación en el reality:

Foto de portada: @canalCaracol

Le puede interesar: Maestro Gabino Pampini, leyenda de la salsa, se presentó a ‘La Voz Senior’ 22 septiembre, 20210

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here