Gabbino Pampini, cantante panameño.

El cantante panameño le dedicó una canción a Colombia.

Noticias Viral.

«A nuestro modo», «Mi vecina», «La luna y el toro» y otros éxitros en la voz de Gabino Pampini han disfrutado por largos años los amantes de la música salsa.

El maestro nacido hace 72 años en Concepción, Panamá, es una de las leyendas vivientes del género y anoche sorprendió a todos su fans con su participación en un reality colombiano para adultos mayores.

Se trata de ‘La Voz Senior’ programa concurso que ha deleitado y conmovido a millones de colombianos por las enternecedoras audiciones de sus participantes.

A su turno, Pampini interpretó con su magistral voz el tema ‘Cuerpo de Guitarra’, del compositor Luis Giraldo y solo bastaron algunos segundos para que Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro, oprimieran el botón rojo y dieran vuelta a su silla.

Por su trayectoria y calidad de voz a muchos les impresionó de que el maestro estuviera participando en el reality, algo que muchos no se explican tratándose de un artista consolidado.

Tras terminar su presentación, aunque se creyó que el músico panameño escogería a Cepeda, finalmente se inclinó por el equipo de la española Jiménez.

«No soy colombiano, soy panameño pero amo mucho a este país», dijo en micrófono.

«¿En serio? ¿Es en serio? Gracias. ¿Por qué? ¿Por qué yo? Yo pensé que se iba a ir con Cepeda», se mostró emocionada la exintegrante de la agrupación La Quinta Estación.

Al ver el gesto del cantante, Natalia Jiménez se levantó de su silla y abrazó a Pampini.

Luego, Gabino, estrella de la música latina, le dedicó una canción a Colombia que lo hizo derramar algunas lágrimas, por el sentimiento y el cariño que le tiene a nuestro país.

A continuación la presentación del maestro:

Foto de portada: Captura de video @lavozsenior

Le puede interesar: La soledeña Mary Liz ganadora de ‘La voz kids 2021’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí