Valentina Trespalacios y John Poulos
John Poulos, ciudadano norteamericano detenido por las autoridades en Panamá y enviado a Colombia. Foto: fiscalia

El novio de la DJ asesinada será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías.

Noticias Colombia.

John Poulos, ciudadano norteamericano de quien se sospecha habría desaparecido y asesinado a la DJ Valentina Trespalacios, su novia, llegó anoche a Colombia procedente de Panamá, custodiado por la Policía de Interpol.

Con un trapo de color oscuro ocultando totalmente su cabeza, el extranjero caminó en dirección hacia un aeropuerto ‘canalero’ bajo una estricta protección de agentes de seguridad.

Vea: Con rasguños, moretones y abordando un avión a Turquía: así capturaron a John Poulos, novio de Valentina Trespalacios

Al detenido de 35 años de edad, lo embarcaron en un avión las autoridades del vecino país y lo enviaron con destino hacia Bogotá.

Cuando la aeronave aterrizó en territorio colombiano, Poulos fue conducido hasta una habitación a donde se le leyeron sus derechos en calidad de capturado. Posteriormente fue sacado hasta una camioneta de la Policía por agentes que portaban armas largas.

 

Luego, el capturado fue trasladado hacia el búnker de la Fiscalía, en donde a esta hora, permanece en una de las celdas.

En ese lugar, permanecerá hasta que sea presentado ante un juez de control de garantías para avanzar en el proceso judicial en el que se encuentra inmerso por ser el novio de Valentina Trespalacios, joven hallada muerta dentro de una maleta en un contenedor de basuras en la Localidad de Fontibón en la capital.

En este orden de ideas, Poulos sería señalado por el ente acusador por los delitos de «feminicidio agravado en concurso con el delito de ocultamiento, alteración, destrucción de elemento material probatorio», según los funcionarios que estuvieron en la lectura de sus derechos.

Foto de portada: @fiscalia

Le puede interesar:

Capturan al novio de Valentina, la DJ hallada sin vida en una maleta; el ciudadano extranjero estaba muy cerca de Colombia

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí