Con rasguños, moretones y abordando un avión a Turquía: así capturaron a John Poulos, novio de Valentina Trespalacios

La Policía panameña reveló que el ciudadano estadounidense «pretendía salir del país hacia Estambul». Se espera John Nelson Poulos llegue a Colombia este miércoles, es el principal sospechoso del caso de la Dj bogotana.

Noticias Colombia.

La confirmación de la captura de John Nelson Poulos fue conocida en Colombia durante la noche de este martes 24 de enero, el norteamericano es el principal sospechoso del feminicidio de la Dj colombiana Valentina Trespalacios.

El caso que ha consternado al país está rodeado de diferentes detalles macabros.

De el o los implicados en el caso hay muchas sospechas, pero las miradas han girado principalmente en el extranjero que era el novio de Trespalacios, había estado con ella antes de encontrar su cuerpo y además, huyó del país el mismo día del macabro hallazgo.

Con rasguños, moretones y abordando un avión a Turquía

Poulos fue capturado en las últimas horas en Panamá, la información fue brindada por la misma Policía de ese país.

«La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios«, fue una de las publicaciones realizadas por las autoridades locales.

Revelaron que el americano pretendía salir del país centroamericano rumbo a Estambul, Turquía.

Lo llamativo del tema, es que en las fotografías tomadas como reseñas por parte de las autoridades panameñas, Poulos tenía algunas señales que han encendido las alarmas.

Tenía rasguños y moretones en la cara y cuello.

Con rasguños, moretones y abordando un avión a Turquía

Marcas que para muchos serían el reflejo o prueba de «una posible confrontación violenta«.

Esperan llegue este miércoles a Colombia

Sobre su extradición a Colombia, se ha revelado que se espera sea trasladado desde Panamá durante la mañana de este miércoles 25 de enero.

Más del caso:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here