Radamel Falcao García y James Rodríguez.

‘El Tigre’ de Santa Marta habló con contundencia sobre las especulaciones de una supuesta mala relación con el «10» de la Selección.

Noticias Colombia.

Radamel Falcao García tocó el tema de un falso rumor que corrió un periodista deportivo sobre un supuesto roce de los consagrados jugadores de la Selección al término del juego ante Perú en Barranquilla, cotejo que perdió el cuadro colombiano (0-1).

En su momento, se dijo que James habría intratado al capitán de la Tricolor, diciéndole que «él no era nadie en el equipo», palabras gruesas que causaron intranquilidad entrte la hinchada cafetera.

Radamel Falcao y James Rodríguez. Foto @eltiempolatino

Ya en la fecha del cumpleaños de Falcao, 10 de febrero, estas dudas fueron despejadas cuando ambos posaron en un «Instagram live», donde el jugador del Al-Rayyan felicitaba a el delantero samario por su eonomástico.

James felicitando a Falcao.

Ahora, 12 días después de aquella imagen, Falcao tuvo un diálogo con Direct TV Sports en donde habló de ese tema ´para despejar definitivamente los rumores.

El atacante colombiano fue claro, enfático y contundente:

Vea: «Cómo empezó y cómo sigue»: Mónaco resaltó la unión que existe entre Falcao y James

«Inventar cosas para poner la atención sobre los jugadores no me parece lo correcto», enfatizó el jugador del Rayo Vallecano.

Y agregó: «Inventar historias me parece un juego sucio y no vale la pena. Con James tenemos una relación de muchísimos años y nos llevamos bien. Es que, ni que nos hubiéramos peleado. En el fútbol se discute, pero es que ni hubo. Me parece un juego muy sucio. Nosotros somos los primeros en reconocer que somos responsables. Poner el foco sobre los jugadores con historias me parece demasiado bajo y sucio».

A continuación sus declaraciones

Foto de portada: @directvsports

Le puede interesar:

James felicitó al ‘Tigre’ en su cumpleaños y despeja rumores de supuesta pelea con Falcao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí