Radamel Falcao García y James Rodríguez.
Noticias Colombia.

El club francés rememoró cuando la dupla colombiana hizo parte de sus filas.

Radamel Falcao García y James Rodríguez son dos de los más grandes referentes de la Selección Colombia.

Los futbolistas colombianos, además de tener una buena amistad, se conocen en materia deportiva desde hace muchos años cuando hicieron parte de las filas del club Portugués O Porto.

James era del Banfield de Argentina, mientras que “Rada” pertenecía a las filas del River Plate. Ambos fueron vendidos a Europa y desde allí comenzó su gran amistad.

En la liga portuguesa ganaron todo y juntos tocaron la cima al obtener el trofeo de la Europa League.

Tiempo después, Radamel (en el Atlético de Madrdid) y James (en el Porto), fueron vendidos al AS Mónaco, un equipo francés que apostó por el talento y la magia de la dupla colombiana.

En el club monegasco hicieron una “llavería” dentro del campo y el cucuteño se convirtió en el principal asistidor de los goles con los que ‘El Tigre’ enamoró a la hinchada francesa.

Sin embargo, por su brillante papel en el Mundial de Brasil 2014, James fue transferido al Real Madrid, mientras que Falcao en ese entonces apenas se recuperaba de su lesión de rodilla que lo marginó de la competición orbital.

A pesar del distanciamiento de clubes, James y Falcao continuaron fortaleciendo su relación amistosa en el seno de la Selección Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos viejos conocidos ¡Cracks! #FalcaoyJames #Thebests

Una publicación compartida por Radamel Falcao Fan Page • (@radamelfalcaog) el

Allí alternaban como capitanes y líderes de un equipo que fue dos veces al campeonato del mundo: Brasil 2014 y Rusia 2018.

Precisamente, antes de que comenzara el partido frente a Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el equipo francés trino una foto de los dos jugadores cuando pasaron por el club y otra de ellos vistiendo la camisa de entrenamientos de la tricolor.

“Cómo empezó: Cómo sigue”, escribió Mónaco, haciendo alusión a la amistad que Radamel Falcao y James Rodríguez, fortalecieron cuando pasaron por sus filas.

Vea: “Por viajar para Colombia”: Cuadrado fue denunciado en Italia

No obstante, hinchas del O Porto de Portugal, comentaron que realmente la magia de la dupla colombiana comenzó cuando coincidieron en el ‘Dragao’.

Le puede interesar: Con un Muriel inspirado y un Zapata que no falló en la primera, la Selección Colombia le ganó a Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here