Residente cantante de música urbana.

El cantante volvió a «atacar» a J Balvin con su lírica.

Noticias Colombia.

René Pérez Joglar, mejor conocido como ‘Residente’, exintegrante del dúo Calle 13, lanzó este jueves un tema musical que al parecer es un ‘tiradera’ para el cantante colombiano J Balvin.

Residente.

El tema musical se llama ‘BZRP Music Sessions #49’ y en 8 minutos, el boricua no se ahorró palabras para cuestionar a su colega del género urbano.

Vea: «Yo lo consideraba amigo»: J Balvin sobre Residente, habló de ‘Perra’ y la polémica de los Grammy donde se sintió ‘solo’
J Balvin, cantante de música.

Estos sentimientos negativos hacia Balvin brotaron hace un par de meses cuando el cantante colombiano invitó a sus colegas a no asistir a los Premios Grammy Latinos por las pocas nominaciones que recibieron para estos galardones de Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

‘Residente’ criticó esta actitud del intérprete de «Mi Gente», comparando su música con la de un carrito de ‘Hot Dogs’ y la de otros artistas con la de restaurantes que obtienen «estrellas Michelin».

Luego Balvin aseguró que antes veía a Residente como un «amigo» y que lo había decepcionado todo el «repertorio» de mala vibra que le sacó en redes sociales.

El siguiente video se escucha la canción que interpretó René en un estudio de grabación:

Seguidores del paisa creen que esta canción ha sido un nuevo «descache» del puertorriqueño ya que J Balvin se encuentra atravesando una difícil situación familiar por cuenta del Covid-19.

Su madre, se encuentra hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contraer el virus y el artista ha estado emocionalmente afectado por esta situación.

Le puede interesar:

Lo de Residente con J Balvin si fue «muy personal», sería quien le entregaría el reconocimiento a Rubén Blades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here