Casona de Mauricio Leal.

El inmueble está avaluado en cerca de 4 mil millones de pesos.

Noticias Colombia.

Varios investigadores del CTI de la Fiscalía regresaron a la casa de Mauricio Leal para buscar nuevos detalles que esclarezcan la muerte del estilista y su madre ocurrida en el mes de noviembre del año inmediatamente anterior.

Mauricio Leal, en uno de los ventanales de su casona.

La Revista Semana, tuvo acceso a varias fotografías que fueron tomadas por el cuerpo investigador que dejan ver algunos espacios del predio ubicado en el sector rural de La Calera en Bogotá y que estaría avaluado en cerca de 4 mil millones de pesos.

Vea: «Fue homicidio», Fiscalía confirmó que el estilista caleño Mauricio Leal no se habría quitado la vida

En las imágenes divulgadas por el medio anteriormente citado se aprecia el predominanate color blanco que hay en sus muebles, sus paredes y en objetos decorativos.

Mauricico Leal
Mauricio Leal, estilista asesinado.
Lea: Chat revelador del celular de Mauricio Leal, «esto no lo esribió él, nunca en la vida», asegura mano derecha del fallecido estilista

También se puede visualizar un pasillo que el estilista adornaba con algunas plantas, un espejo circular y un cuadro mediano.

El toque elegante de la casa lo dan unas lujosas lámparas (estilo candelabro) que cuelgan del techo de madera.

En la parte externa del predio, aun permancen los dos carros del fallecido estilista: Una camioneta y un auto Mercedes Benz.

La casona aun está intacta.

Dichas fotografías fueron tomadas el pasado  martes 4 de enero, día en que inspectores del CTI volvieron al lugar de los hechos.

Cabe anotar que en este inmueble se registró lo que para la Fiscalía sería un doble crimen. El del reconocido peluquero de las modelos y personalidades de la farándula y el de su madre Marleny Hernández.

Ambos fueron hallados sin vida en exttrrañas circunstancias y hasta el momento no se han realizado capturas por lo ocurrido.

En el siguiente video se pueden observar las fotografías:

Foto de portada: @maitoleal

Le puede interesar: 

Cuatro personas cercanas a Mauricio Leal en la mira de la Fiscalía, tendrían razones para asesinar al estilista, según hipótesis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here