Mauricio Lela no se mató
Mauricio Leal, estilista fallecido.

A pesar de la carta hallada y que se le atrabuía a Mauricio Leal como una despedida, la Fiscalía ha encontrado indicios y evidencias que apuntan a un asesinato y no un suicidio.

Noticias Colombia.

En una entrevista con La Fm, el fiscal general, Francisco Barbosa, ha informado que el caso de Mauricio Leal ha dado un giro porque con las evidencias encontradas, se ha determinado que no fue un suicidio sino, que se trataría de un homicidio.

En este caso, sería un doble homicidio porque en su casa en La Calera, a Leal, lo hallaron sin vida junto al cuerpo de su madre, también con heridas  de arma blanca.

Noticias relacionadas:

Según Barbosa, «los análisis forenses pudieron demostrar que tanto la muerte del estilista Mauricio Leal como la de su madre, Marleny Hernández, fueron homicidios».

Los cuerpos de los vallecaucanos fueron hallados en una de las habitaciones de su casa en el exclusivo condominio Arboreto en La Calera.

El profesional de la belleza tenía ya varios años radicado a las afueras de Bogotá.

Su peluquería funcionaba en el norte de la capital del país.

Mauricio Leal y su madre.

Familires de Leal, están siendo investigados por lavado de activos señaló Barbosa.

Sin embargo, hasta ahora no se habla de quienes serían responsables de estas muertes y si esa investigación tiene relación.

El caleño tenía 47 años de edad, y su madre, Marleny 67. Tenían una relación estrecha, vivían juntos. Ella incluso hacia parte importante de su negocio de peluquería.

Al lado de los cuerpos fue hallada una carta, autoridades verificaron su letra (exámenes grafológicos) para determinar si era o no de su autoría.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″, eso decía el documento.

Más temas de TuBarco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here