Clínica La Merced.

Los sujetos fueron perseguidos y desarmados en el barrio El Recreo.

Noticias Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que los dos presuntos ladrones que fueron perseguidos por el conductor de un vehículo en la tarde del viernes tras el robo de una cadena, murieron en la Clínica La Merced.

Ambos sujetos identificados como Munir A. M. y Moisés D. M., de 36 y 22 años respectivamente, resultaron con graves heridas de proyectil y también con otras lesiones producto del choque con el vehículo en el que se movilizaba el ciudadano que fue víctima de hurto en el barrio El Recreo, zona centro-norte de la capital de Atlántico.

Le robaron una cadena, persiguió a los ladrones, los embistió con su carro y todo terminó en disparos

Luego de neutralizarlos, la víctima del caso del presunto caso fleteo logró desarmar a su verdugos y al parecer con esa misma arma, los lesionó.

Uno de los presuntos delincuentes heridos en el sitio donde fueron embestidos por el conductor de un vehículo.

Uno de los presuntos antisociales, recibió un disparo en la cabeza y en el muslo izquierdo. Quedó gravemente herido y fue poco lo que pudieron hacer los médicos de turno en el mencionado centro asistencial, apesar de sus esfuerzos por salvarles la vida.

ladrones
El carro quedó montado sobre el andén.

Los hechos se registraron más exactamente en la calle 57 con carrera 41. Allí, la víctima primero los embistió con su carro Renault color blanco.

Capturaron a conductor

Tras los hechos, el conductor del vehículo fue capturado y presentado ante la Fiscalía para la debida diligencia que compete en este caso.

A continuación las declaraciones del Coronel Jhon Sepúlveda sobre el caso de fleteo que terminó con dos presuntos ladrones baleados.

Foto de portada: @clinicalamerced

Le puede interesar:Le robaron una cadena, persiguió a los ladrones, los embistió con su carro y todo terminó en disparos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here