Uno de los presuntos ladrones recibió un disparo en la cabeza. Ambos sujetos fueron trasladados a la Clínica La Merced a donde permanecen en estado crítico.

Dos presuntos ladrones resultaron gravemente heridos, quien los atropelló y disparó, fue capturado.

Noticias Barranquilla.

Un presunto caso de hurto terminó en un aparatoso accidente de tránsito, se registró esta tarde de viernes en la carrera 41 con calle 57, zona límite entre los barrios Boston y Recreo, cuando la víctima decidió perseguir a los ladrones.

Los arrolló, desarmó ¿y disparó?

En ese sitio exacto, el conductor de un vehículo, color blanco, embistió a dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes minutos antes le habían despojado una cadena de oro.

Vea: El hurto les salió mal, intentaban huir y uno murió, el otro fue capturado en Barranquilla

Tras chocar contra la moto, el conductor habría desarmado a los antisociales y con la misma arma, disparado a los individuos resultando gravemente heridos.

Uno de los presuntos ladrones recibió un disparo en la cabeza. Ambos sujetos fueron trasladados a la Clínica La Merced a donde permanecen en estado crítico.

Según versiones de testigos de los hechos, la comunidad al ver el hecho que terminó en accidente, corrieron a socorrer a quienes pensaban eran los ocupantes del vehículo que habían sufrido el siniestro.

Sin embargo, luego se percataron de que en realidad se trataba de dos presuntos ladrones que habían sido lesionados en medio de la persecución.

No se conocen las identidades de los presuntos delincuentes ni del conductor del vehículo.

A continuación imágenes de los moradores del sector en el lugar de los hechos:

La Policía Metropolitana emitió un comunicado, confirmando los dos lesionados por arma de fuego.

Si los persiguió

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta, cometieron el supuesto hurto y huyeron, pero fueron embestidos por la víctima en el vehículo particular marca Renault color blanco.

La víctima «se baja del vehículo y los sujetos al estar tendidos en el lugar de la colisión los lesiona con el arma de fuego de uno de los presupuestos delincuentes».

Les ocasionó lesiones de gravedad; «posteriormente la persona que comete las lesiones es capturada e incautación del arma de fuego».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here