Falleció la joven a la que atacaron este viernes en San Roque, Barranquilla

El hecho ha generado conmoción.

Noticias Barranquilla.

Como Katherine M. Fue identificada la joven atacada a tiros esta noche en el barrio San Roque, en Barranquilla.

El hecho de sangre se produjo en la calle 33 a la altura de la carrera 33, alrededores del Hospital General de Barranquilla.

Y según lo manifestado por la comunidad, la víctima fue abordada por un sujeto que iba de parrillero en una moto.

“Los dos manes llegaron en la moto y quien iba atrás sacó el arma de fuego y le disparó varias veces y luego huyeron”, dijo un habitante de la zona.

A pesar del relato, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha confirmado la versión del moradores, tampoco la identidad de la hoy occisa.

Sin embargo, efectivos hicieron presencia en el lugar de los hechos en conjunto del CTI que fue el encargado del respectivo levantamiento del cadáver.

Otros hechos

Durante la tarde de este viernes en el barrio Carrizal en la calle 51C con carrera 3D se originó un ataque sicarial que dejó como saldo a una víctima y un herido.

El hoy occiso respondía al nombre de Aldair A., quien recibió varios impactos de bala y murió mientras recibía atención médica.

Por su parte el lesionado del hecho se recupera de las heridas de bala en centro asistencial y fue identificado como Javier E.

Al respecto, la Policía señaló que los responsables del homicidio se movilizaban en una moto y luego de perpetrarlo huyeron con rumbo desconocido y son buscados.

Lea más:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here