Joven que cayó a un hueco y fue rescatada por los Bomberos de Puerto Colombia.

Bomberos de Puerto Colombia atendieron la emergencia «nunca antes vista» en ese sector.

Noticias Barranquilla.

Una joven cayó a un enorme hueco en extrañas circunstancias en inmediaciones del Corredor Universitario, sector norte de Barranquilla, en horas de la madrugada.

Al parecer, la mujer no habría visto el manhole (alcantarilla destapada) y «pisó en falso», cayendo bajo tierra a una distancia aproximada de siete metros.

Vea:«Donde me hubiera caído me levanta un carro», la pesadilla de los huecos en la vía Cali -Jamundí 

La víctima de este accidente no podía salir del hoyo por su propios medios por lo cual, al lugar tuvieron que llegar las autoridades para intentar el rescate de esta situación nunca antes vista en esa zona.

Fue el Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia, el organismo de socorro que atendió esta emergencia producida en horas de la madrugada de este jueves 15 de septiembre.

Utilizando una máquina mecánica tipo grúa, los socorristas pudieron sacar a la persona que producto de la caída sufrió fracturas en sus extremidades.

El operativo de rescate tardó varios minutos y, al completar la hazaña, las personas que presenciaron el momento aplaudieron en señal de agradecimiento a los bomberos.

Tras ser sacada de esta alcantarilla destapada, la joven fue trasladada a un centro asistencial cercano donde a esta hora continúan atendiéndola.

A continuación imágenes del rescate:

Sobre este rescate, el capitán del Cuerpo de Bomberos expresó que es la primera vez que se presenta una situación de esta índole pero que estaban entrenados para cuando sucediera.

Por otra parte, autoridades indagan sobre qué hacía esta joven en ese sector a altas horas de la noche.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Un susto que se convirtió en una tragedia: cavaba un hueco en su casa, cayó y falleció en Palmira

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here