vía Cali Jamundí
Una motorizada que se accidentó señaló que se salvó de "milagro" porque pudo maniobrar su moto, en la vía Cali -Jamundí.

Una motorizada que se accidentó señaló que se salvó de «milagro» porque pudo maniobrar su moto para no caerse y que otros carros la atropellaran en la vía Cali -Jamundí. «No es solo por quejarse, es una vía por donde pasan miles de personas todos los días», denuncian.

Noticias Valle.

Carolina S., contó la pesadilla que vive ella en su moto y otros conductores, tanto de motos como de carros, cuando pasan por la vía cali -Jamundí, donde hay varios tramos con cráteres, y que ya han causado accidentes.

Además del trancón y el tráfico lento que generan estos huecos, «porque los carros deben frenar o pasar muy despacio», también han habido accidentes.

Dado el trancón que había este jueves temprano en esa vía, usuarios recordaron que se debe al mal estado de varios tramos, incluso huecos gigantes.

«Dios me salvó porque me metí en un hueco que está antes de llegar a la U. Camacho», explicó que su moto se torció, pero que en medio de los nervios logró maniobrarla y evitó caerse sobre la vía por la que venían camiones y buses.

«Si me hubiera caído, me levanta un carro», contó.

En horas de la noche, con la poca iluminación «es mucho más el riesgo».

El sitio del accidente:

Constantes quejas

Esta vía, a pesar de su importancia, sigue siendo un ‘dolor de cabeza’, puesto que sigue enfrentando distintos problemas por falta de iluminación, mejora de la capa asfáltica y otros problemas.

Hay reportes de enormes huecos, desniveles y hasta ‘bahías’ que son catalogadas como «innecesaria o estorbo».

Otra reciente denuncia fue porque «bajando el puente de Jamundí a Cali (cruce a Puerto Tajada)», dejaron «mal hecha la obra».

Según el concejal Roberto Ortíz, que volvió a comentar el tema, dicha bahía «es una trampa mortal» en una vía sin iluminación ni señales, algo realmente peligroso.

«El cemento raspado nos recuerda los accidentes en ese sitio», asegura.

Algunos han dicho, «malo si se hace y malo si no, no se quejen tanto», sin embargo, entre otras cosas, es una vía con alto flujo vehícular y además, «esas obras las hacen con plata pública».

También en Youtube: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here