Lugar donde fue asesinado el jovne por robarle el celular.
Noticias Barranquilla.

Los ladrones huyeron en una bicicleta.

Gran desconsuelo y tristeza en la sociedad barranquillera ha causado el vil homicidio de un joven de apenas 19 años de edad en el norte de la capital de Atlántico.

Sebastián De La Hoz Pontón caminaba por las solitarias calles del barrio El Prado en la tarde del sábado, cuando de repente fue sorprendido por dos sujetos a bordo de ua bicicleta que lo intimidaron para que les entregara el celular.

Vea: A través de vídeos, presuntos integrantes de bandas criminales de Barranquilla y Soledad se “declaran la guerra”

El joven se opuso al atraco y como represalia, los antisociales le propinaron una puñalada en el tórax. Malherido, Sebastián fue trasladado hasta la Clínica del Prado, la cual queda a pocos metros de la calle 59 con carrera 54, lugar donde fue atacado.

Allí murió a los pocos minutos de haber ingresado, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. Por su parte, los delincuentes lograron hurtarle el dispositivo electrónico y se dieron a la fuga en bicicleta.

La policía analiza las cámaras de vigilancia del sector para dar con los responsables de este crimen que tiene consternados a los barranquilleros.

Tras estos hechos, la ciudadanía le piden a las autoridades ejercer mayor vigilancia en esta zona que según advierten, es muy sola sobre todo los fines de semana.

Foto de portada: @googlemaps

Le puede interesar: No se dejó atracar, forcejeó con el ladrón y gritó auxilio, mujer en plena calle de Sincelejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here