barranquilla

Con palabras amenazantes y armas de fuego en mano aparecen en varias imágenes.

Noticias Atlántico.

Desde días pasados en redes sociales y grupos de WhatsApp circulan vídeos en donde presuntos miembros de bandas criminales de Barranquilla y Soledad se estarían declarando la guerra.

En uno de los primeros que se conoció, aparecieron tres sujetos con sus rostros tapados, armados y asegurando pertenecer al ‘Clan del Golfo’.

Le puede interesar leer:

Señalaron que iban a atentar contra quienes hagan parte del grupo delincuencial ‘Los Costeños’.

Y a su vez nombraron a quienes serían sus jefes.

Videos
Una de las imágenes.

Luego de ello, el Coronel John Sepulveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció.

Manifestando que las personas que aparecían en los vídeos no hacen parte del grupo criminal ‘Clan del Golfo’. Sin embargo, adelantarían investigaciones.

Supuesta respuesta de ‘Los Costeños’

En las últimas horas se ha conocido en diferentes redes sociales más imágenes; en donde aparece un joven con un arma de fuego en mano, dice ser de ‘Los Costeños’ y menciona a los presuntos cabecillas del otro bando criminal

Foto capture de vídeo de la presunta respuesta de una de las bandas delincuenciales.

Precisa que no temen a las amenazas y «están preparados para la guerra». Frente a estas últimas imágenes las autoridades no se han pronunciado.

Murió presunto delincuente herido en medio del robo a funcionario de la Fiscalía en Barranquilla

Por otra parte, vale recordar que a inicios del año se desató una ‘ola’ de homicidios en Soledad y Barranquilla; lo que llevó a la Policía a relacionarlos con la disputa de territorios de las bandas criminales.

Por lo que ahora que se han hecho públicos los vídeos la comunidad teme que haya otra vez hechos de sangre y sea perturbada la tranquilidad en la ciudad y su área metropolitana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here