Christian Daes, empresario barranquillero.

Con el hashtag «Se acabó la saladera», el CEO de Tecnoglass pretende darle un nuevo aire a la suerte del equipo.

Noticias Barranquilla.

Junior de Barranquilla ha anunciado el refuerzo ‘boom’ del fútbol colombiano: el estelar delantero Carlos Bacca, ídolo de Puerto Colombia campeón de la Europa League en dos ocasiones con el Sevilla de España.

El atacante de 35 años de edad, firmó contrato con el cuadro de sus amores, luego de una extensa reunión con Alejandro Char y Fuad Char, dueños del equipo, para finiquitar todos los temas relacionados a su vinculación con el equipo tiburón.

Sobre su sueldo, se dice que el porteño ganará alrededor de 100 mil dólares mensuales, una cifra récord en el rentado nacional que seguramente Bacca traducirá en goles y alegrías para la afición.

La idea que tienen los propietarios del club es que la hinchada responda al fichaje de un grande, acompañando al conjunto rojiblanco al estadio.

Vea: «Nos tratan de enterrar»: Christian Daes tras informe de presunta vinculación con el cartel de Cali

Precisamente en aras de que la afición acompañe a Junior en cada partido que juegue de local, el empresario Christian Daes ha lanzado una propuesta algo jocosa en sus redes.

Además de los hinchas fieles que seguramente se abonarán, el CEO de Tecnoglass desea que los llamados «hinchas salados», aquellos que nunca acompañan al club en las buenas y en las malas, sino que no le traen tan buena suerte al equipo, asistan al estadio para acabar con «ese maleficio».

A través de su cuenta de Twitter el empresario barranquillero lanzó al oferta para este tipo de aficionados.

Solo para salados. 25 abonos Tienen que retuit un tuit de ustedes mismos donde ustedes mismos dicen que son salados con fecha anterior a hoy y escribir #SeAcaboLaSaladera
@JuniorClubSA, @TecnoglassSA, @FunTecnoglass. Escogeremos los más salados», bromeó Des.

La tarea la hicieron muchos hinchas que en un abrir y cerrar de ojos» comentaron la publicación etiquetando a  sus amigos que ellos consideran «salados».

Foto de portada: @tiodaes

Le puede interesar:

 

Cristian Daes le preparó sorpresa a Andrea Valdiri por su matrimonio con Felipe Saruma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí