Christian Daes y Andrea Valdiri.

La pareja se casa el sábado y ya escogieron el hotel donde se realizará la fiesta.

Noticias Colombia.

¡Es un hecho!: Andrea Valdiri y Andrés Felipe Saruma se casan este sábado 16 de abril en la ciudad de Barranquilla.

La barranquillera y el santandereano contraerán matrimonio en lo que promete ser la «boda del año», a donde asistirán varios de sus mejores amigos influenciadores como ‘Epa Colombia’, ‘La Jesu’, Yuranis, Mr Black; entre otros y también 10 de sus seguidores a los que escogió de sus redes para darles ese regalo.

Andrea Valdiri
Saruma y Andrea Valdiri.

Andrea ha recibido el cariño y el apoyo de sus más de 7 millones de fans tras anunciar que dará este paso tan importante en su vida.

Vea: «Aprendí a guardar silencio cuando descubres un diamante»: Andrea Valdiri tras rumores de su supuesta boda con Saruma
Andrea Valdiri
Andrés Felipe Saruma y Andrea Valdiri.

Tras su revelación, la bailarina ha recibido algunos detalles por parte de amigos muy cercanos. Uno de ellos, Christian Daes, el famoso empresario dueño de la compañía que fabrica vidrios y ventanas: Tecnoglass.

Daes le dio una sorpresa a la pareja: Colocó sus nombres en el monumento de ‘La Ventana de Campeones’, obra que se erigió como homenaje al Junior de Barranquilla.

«Felicidades en su gran día Andrea y Saru», se lee en el letrero proyectado en la famosa «Aleta del Tiburón».

Andrea Valdiri
Monumento de la Ventana de Campeones.

La barranquillera agradeció este gesto al empresario.

«Cuando se toman el tiempo de darte detalles tan especiales te das cuenta que has hecho las cosas bien en tu vida, está noche fue mágica gracias a la familia Tecnoglass y Christian Daes que dedico su tiempo y esfuerzo para esta hermosa sorpresa», posteó la barranquillera en su cuenta de Instagram.

Lea: Andrea Valdiri se casa, la influenciadora ya comenzó a repartir las invitaciones

En el siguiente video se aprecian las imágenes de la sorpresa que le dio el empresario barranquillero a la influenciadora.

La boda se realizará en el majestuoso Hotel del Prado una de las joyas arquitectónicas de la capital de Atlántico.

El sitio está ubicado entre carreras 54 y 55 con calle 70, como su mismo nombre lo indica en el barrio El Prado, un ícono de la ciudad por su arquitectura republicana.

En este hotel se han reswlizado las bodas más pomposas de la ciudad de Barranquilla y los toques y shows musicales más importantes del Carnaval de Barranquilla.

También, artistas de la talla de Juan Carlos Coronel y Carlos Vives, han grabado videos musicales dentro de sus instalaciones.

Foto de portada: @vibraco

Le puede interesar: 

La millonada que depositará ‘Epa Colombia’ en la «lluvia de sobres» de la boda Andrea Valdiri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here