Alias Piru, hombre asesinado dentro de la cárcel 'La Modelo'.

El hombre había sido encarcelado por el homicidio de un bebé.

Noticias Barranquilla.

Como Armando Flórez, alias ‘Piru’, fue identificado un reo asesinado dentro de la cárcel La Modelo de Barranquilla, ubicada en la Vía 40 en cercanías al río Magdalena.

Este individuo que contabilizaba 20 anotaciones judiciales por distintos delitos fue apuñalado por otro recluso en medio de una riña destada en una celda en la noche del miércoles.

Le puede interesar: Garavito, ‘La bestia’, se queda preso pero se hizo un trámite de solicitud de libertad condicional en mayo
Alias Piru, preso asesinado dentro de la cárcel ‘La Modelo’ de Barranquilla.

El verdugo del preso, identificado como Alexander R. E, fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía para que responda por un nuevo acto delictivo.

Se conoció que ‘Piru’ era integrante de ‘Los Papalópez’ y que era autor material de varios ataques sicariales, en el área metropolitana de Barranquilla.

Sus anotaciones

Alias ‘Piru’ tenía un historial delictivo. En 2012 fue detendiopor tráfico y porte ilegal de armas. En 2013 en medio de una requisa le fue hallado un revólver. Un mes después de aquel procedimiento policial fue judicializado por hurto calificado.

Años después, en 2017, fue señalado de cometer extosiones a nombre de la banda delictiva ‘Los Papalópez’.

También fue acusado de herir con arma de fuego a dos hombres en el barrio La Candelaria de Soledad. Los sujetos eran familiares de José Ferrer, hombre que habría asesinado ‘Piru’ en 2016.

Por último, el caso más sonado que involucró a ‘Piru’ fue el del homicidio de un bebé por bala perdida. Los hechos ocurrieron el día 10 de abril del 2019 cuando el hoy occiso arribó en un motocarro a una vivienda de la calle 58B con carrera 1C del barrio Villa María, de Soledad, y disparó al interior de la casa para asesinar a un adolescente de 15 años y a una mujer.

Una de las balas hirió de muerte al recién nacido de 1 año de edad. Por este ehcho fue capturado por la Policía de Barranquilla.

Con nuevo look para burlar a las autoridades fue recapturado preso que se fugó de carceleta en Barranquilla

 

Foto de portada: @bluradio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí