Noticias Bogotá.

El carro abandonado fue trasladado a una estación policial y buscan al dueño.

En el norte de Bogotá un equipo del noticiero CM& iba a hacer una grabación, cuando la camarógrafa estaba sacando la cámara del carro, ladrones le llegaron en otro carro e intentaron arrebatársela pero dos conductores de busetas impidieron el atraco.

Momento que asaltaban a la camarógrafa de CM& en Bogotá.

En el momento en que uno de los ladrones le arrebata la cámara y se sube al carro, venía una buseta del SITP y le bloqueó el paso a los delincuentes.

Lea:

Cuando los asaltantes intentaron dar reversa para escapar por el anden, otro conductor les atravesó la buseta azul.

Ante la heroica reacción de los dos conductores de busetas del SITP, el robo fue frustrado.

La cámara, avaluada en más de 7 millones de pesos pudo ser recuperada.

El asalto del que finalmente los ladrones tuvieron que salir corriendo y dejar el carro abandonado, ocurrió este jueves en la calle 127 entre carreras 14 y 15 del norte de la capital del país.

La Policía llegó hasta el sitio y el carro fue traslado a una estación, donde está bajo custodio y revisión para determinar a quién pertenece, si fue hurtado.

En la zona investigan si los sujetos son los mismos de otros asaltos cometidos bajo el mismo modus operandi. Esta vez, porque las busetas les cerraron el pasó, en varias ocasiones, lograron huir con las pertenencias de las víctimas.

Cuando la gente se baja de sus vehículos, los atracan y se les llevan bolsos, celulares y lo que traigan en las maletas.

Por estos días de cuarentena también en Bogotá han disminuido los hurtos, sin embargo, los delincuentes siguen saliendo a delinquir.

“Los asesinos salen sin permiso en cuarentena”: Ministra de Interior, Alicia Arango

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí