Andrea Valdiri y Andrés Felipe Saruma en la fiesta de su boda.

La influenciadora sorprendió a quienes atendieron a sus invitados.

Noticias Colombia.

Por estos días, el matrimonio de Andrea Valdiri y Andrés Felipe Saruma realizado en al ciudad de Barranquilla, es una de las tendencias de redes sociales más comentadas en Colombia.

Algunos detalles de la boda llevada a cabo el pasado sábado 16 de abril en el Hotel El Prado, joya arquitectónica de la capital atlanticense, aun son apreciados tanto por los seguidores de la bailarina como los del productor audiovisual santandereano.

Uno de ellos, un gesto que tuvo la pareja de esposos para con los meseros del hotel que atendieron toda la noche a sus más de 100 invitados.

Saruma y Valdiri les obsequiaron televisores de 42 pulgadas y teléfonos celulares marca iPhone 11, a todos y cada uno de los que estuvo trabajando esa noche, sirviendo la cena y las bebidas a los invitados.

Vea: Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya son esposos, la pareja dio el tan anhelado ¡sí, acepto!

Andrea les hizo un reconocimiento a estas personas en medio de su boda y los hizo subir a la tarima. Con micrófono en mano, la barranquillera les hizo entrega de los aparatos y le aagradeció por toda su ayuda durante la velada.

«Con cariño para ustedes. Poquitico pero le metemos el corazón», les dijo Andrea a los colaboradores que estuvieron toda la noche atendiendo a sus invitados.

Por su parte, los meseros se mostraron muy agradecidos por este detalle de la anfitriona:

Entre tanto, cada seguidor de los 10 que tuvieron el privilegio de asistir a la boda de la barranquillera, recibió de parte la pareja de recién casados, un iPhone 11.

Lea: Cristian Daes le preparó sorpresa a Andrea Valdiri por su matrimonio con Felipe Saruma

En imágenes se observa a los fans de la barranquillera muy felices por este obsequio. Entre ellos se destaca «El100pies» un influenciador de La Dorada, Caldas, que es ejemplo de vida y superación ya que a pesar de su discapacidad ha salido adelante en el mundo del entretenimiento a través de videos de humor.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

La millonada que depositará ‘Epa Colombia’ en la «lluvia de sobres» de la boda Andrea Valdiri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí