Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

La pareja se casó este sábado en la ciudad de Barranquilla.

Noticias Colombia.

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri y el productor audiovisual Andrés Felipe Saruma, contrajeron matrimonio esta noche en el imponente Hotel El Prado de La Arenosa.

A la catalogada «boda del año» asistieron los familiares, amigos y 10 seguidores de la barranquillera que tuvieron el privilegio de ser invitados a este evento muy esperado por usuarios y generadores de contenido en redes sociales.

Vea: Cristian Daes le preparó sorpresa a Andrea Valdiri por su matrimonio con Felipe Saruma

Andrea sorprendió con un sencillo pero a la vez muy elegante vestido de novia. Al salón de eventos donde se realizó el casamiento, Andrea llegó tomada de la mano de su padre, algo acostumbrado en las ceremonias de este tipo.

Por su parte, Saruma estaba en esperándola en compañía de su madre, como dice la etiqueta.

Luego, Andrea subió los escalones del Gran Salón del hotel y fue entregada por su padre a los brazos del santandereano, como símbolo que de ahora en adelante tiene la responsabilidad de amarla, cuidarla y respetarla.

Finalmente la ceremonia tuvo su punto máximo cuando ambos dieron el tan anhelado ¡Sí, acepto! y ocurrió el momento esperado por todos: el beso entre Andrea y Andrés.

Acto seguido, la pareja de recién casados recibió el aplauso y las felicitaciones de los más de 100 invitados.

Después, los nuevos esposos salieron camino a la recepción que tienen preparada para sus invitados en el mismo hotel ubicado en la calle 70 entre carreras 54 y 55.

Seguidores de la pareja se han mostrado felices por esta nueva etapa de reciénn casados y le auguran éxitos en su matrimonio.

Cabe anotar que a este evento asistieron otros influenciadores amigos de la pareja como ‘Epa Colombia’, ‘La Jesu’, ‘Mr Black’, ‘Yuranis’; entr otros.

Foto de portada: @andreavaldiri

Le puede interesar:

La millonada que depositará ‘Epa Colombia’ en la «lluvia de sobres» de la boda Andrea Valdiri

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here