el taxista
El taxista fue sorprendido cuando manejaba borracho por las calles de Bucaramanga. Al no hacerse la prueba de alcolemia, sus datos arrojaron varias sorpresas, entre ellas que debía 100 millones de pesos en multas por la misma infracción.

El taxista fue sorprendido cuando manejaba borracho por las calles de Bucaramanga. Al no hacerse la prueba de alcolemia, sus datos arrojaron varias sorpresas, entre ellas que debía 100 millones de pesos en multas por la misma infracción.

Noticias Colombia

Al iniciar la temporada navideña, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga ha destinado puestos móviles en toda la ciudad para desarrollar controles, entre esas actividades, el caso de un taxista que debe más 100 millones en multas por manejar bajo los efectos del alcohol ha sido reportado.

De la ambulancia que iría en contravía: más de $8 millones en multas y…

Mientras manejaba de maneja irregular por las calles de Bucaramanga, los agentes de tránsito detuvieron al hombre en la calle 33 entre carreras 24 y 25, como era aparente, este se encontraba bajo los efectos del alcolhol y en la revisión de sus datos, encontraron que contaba con multas que ascienden los 100 millones de pesos por la misma infracción.

Así mismo la ratificó el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno:

«Se encontraba ebrio, pero no se dejó realizar la prueba de alcoholemia. Y cuando revisamos sus antecedentes en el SIMIT descubrimos que tenía la licencia de conducción suspendida por manejar embriagado y aparte de ello, acumula multas por más de 100 millones de pesos derivadas de sanciones por manejar ebrio».

¿Debía estar inmovilizada?, camioneta en la que iba excandidato al concejo borracho y atropelló…

Infracciones

En el año 2017, por primera vez fue sancionado el taxista por la misma infracción. Así mismo, en el ese año se suspendió su licencia por permanecer en estado de alicoramiento, incumpliendo con las normas y poniendo en peligro la vida de los pasajeros.

De acuerdo con el funcionario, estos controles que se realizan han sido solicitado por las mismas empresas de transporte público, propietarios y gremio de taxistas, con el objetivo de indentificar los conductores que no cumplen a cabalidad con su trabajo.

Así mismo, el funcionario ha sido claro en utilizar de todos los mecanismos legales para impedir que este hombre señalado siga trabajado como taxista.

«Dejar el mensaje que debemos tener prudencia y ser responsable sería lo más normal, pero aquí sí debemos advertir que vamos a utilizar todos los mecanismos legales para evitar que esta persona vuelva a conducir y menos un vehículo de servicio público, porque eso sería poner en peligro a mucha gente que podría ser su hija, su hermano o su amigo», advirtió Carlos Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí